GetCachedCr

La Reina y las infantas con sus hijos ya están en la Isla

La Reina ha acompañado hoy a los seis hijos de las infantas Elena y Cristina al inicio del curso de vela que cada año reciben en la Escuela de Vela de Calanova, en la primera ocasión en que en este verano se ha podido ver a miembros de la Familia Real durante su estancia en la isla.

Doña Sofía de compras en Palma.

La Reina va de compras y se deja ver por el centro de Palma

Doña Sofía fue a Calanova con la infanta Elena a dejar a Froilán y Victoria Federica y luego se fue de compras. La Reina y sus acompañantes salieron a ver escaparates por Jaime III, ante la sorpresa de turistas y residentes.

GetCachedCr

Ana Obregón: "En casa no existen los hijos de papá"

Anteayer, Marily Coll recibió en su hotel, el Valparaíso, una agradable sorpresa: su buena amiga, Ana Obregón, la visitaba. La actriz y presentadora la llamó desde la Costa dels Pins, donde está pasando unos días de vacaciones con sus padres y hermanos

GetCachedC

La mala pata de Halle Berry

Cerca de las 10.30 horas de ayer, la actriz norteamericana Halle Berry entraba por la puerta de Urgencias de la Policlínica Miramar, acompañada por su guardaespaldas y otras personas. Rápidamente fue atendida de su dolencia en la pierna izquierda.

Matthias Kuhn y Normal Duval

Norma Duval anuncia que vuelve al cine

Matthias Kühn y Norma Duval están a punto de cumplir su cuarto aniversario, que será en enero, «que fue cuando comenzamos la relación», apunta ella, aunque se conocieron en septiembre.

Reina Sofia

El paseo de dos reinas

Doña Sofía y Noor de Jordania estuvieron de compras por el centro de Ciutat acompañados del matrimonio Froucheau, buenos amigos de la reina de España.

BANYALBUFAR. CALA BANYALBUFAR. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 16-07-2006

Banyalbufar ha sido elegido para rodar el anuncio de Estrella Damm

Banyalbufar ha sido el lugar elegido por la marca de cerveza Estrella Damm para grabar el ya tradicional spot publicitario que da el pistoletazo de salida a la temporada veraniega.

GetCachedCr

Marta Robles: «Mi carácter es fuerte, como mi apellido»

La periodista, escritora y empresaria pasa unos días de vacaciones en la Costa dels Pins, un rincón que le «ofrece tranquilidad»

GetCachedCr

Diana de Francia: "Don Felipe lo está haciendo muy bien"

La duquesa de Würtemberg, princesa Diana de Francia, ha iniciado sus vacaciones de verano en su casa Flor de Lys. De momento está sola, pero será por poco tiempo. No vendrá su marido, el duque Carl, «pues después de un invierno lleno de operaciones, no está para tomar el avión», pero sí lo hará su hija Fleur, su esposo y sus hijos, «así como otros amigos».

Vacaciones en Mallorca, el lugar elegido por muchos famosos como Norma Duval y Mathias Kühn.

Tranquilas vacaciones de Matthias Kühn y Norma Duval en Mallorca

Días de relax y tranquilidad los que disfrutan la popular Norma Duval y su pareja sentimental, el empresario, Matthias Kühn. Cada vez que sus apretadas agendas se lo permiten, dedican tiempo a practicar deporte juntos.

« Primera... « 12345 » ...Última »