GetCachedC

35.000 musulmanes terminaron ayer el Ramadán en Mallorca

El mundo musulmán celebró en la madrugada de ayer el final del mes del Ramadán, que este año se ha extendido desde finales del mes de julio hasta ayer.

PALMA PARTO FORANA UH I BAL MOROS I CRISTIANOS SOLLER

Sóller vence a los corsarios

Las tropas del capitán Joan Angelats se impusieron ayer de nuevo a los corsarios de Argel que intentaron invadir el valle bajo el mandato de Eludj Alí.

GetCachedCr

Juan Miguel Morales, nuevo Mr. Gay

Anteanoche se celebró en la plaza de los Pinos de Cala Rajada el certamen Mister Gay Pride Mallorca, valedero para Mister Gay Pride España. El acto estuvo apoyado por el Ajuntament de Capdepera. Es más, el alcalde, Rafael Fernández, asistió junto con la concejal de Fiestas, Carmen Corraliza.

GetCachedCr

Una noche de cuento

Valldemossa ha rendido homenaje a Santa Catalina Tomàs con el tradicional desfile del Carro Triomfal, en el que participaron 25 ‘carretons’

Flower Power

Primera fiesta Flower Power en Pachá

Durante un rato de la noche del sábado y en la madrugada del domingo, Pachá de Palma, de la mano de Pachá de Eivissa, mostró a su clientela lo que es un auténtico Flower Power.

MC180210102.jpg

Los vecinos de es Fortí rezan por el Lluis Sitjar

De riguroso luto, como manda la tradición, y con semblante triste en los rostros, la Associació de Veïns Es Fortí celebró ayer un simpático y reivindicativo Entierro de la Sardina.

GetCachedCr

Una fiesta con mucho diseño

Puesta de largo en la Escola Superior de Disseny de les Illes Balears con motivo de la clausura del curso 2012-2013. Este año 57 alumnos han finalizado los estudios superiores de diseño y 11 los ciclos de artes plásticas y diseño.

Nuevo espectáculo en Son Amar

Cultura árabe y flamenca en Son Amar

Ayer al mediodía, en Son Amar, Margaret Whitaker presentó ‘Pasión', espectáculo creado por el coreógrafo Carlos Vilán, en el que la cultura flamenca se fusiona con la árabe y que no va a dejar indiferente a nadie, tanto por cómo es su diseño como por su espectacularidad.

GetCachedC

Victoria Maldi nos desea unas felices fiestas

Victoria Maldi termina bien el año, lo que significa que el 2013 lo va a comenzar también bien. Maldi está con un disco recién presentado, Sigo buscando, muy bien ‘currado’, por cierto, «por eso hemos estado cerca de un año trabajando con Carlos y Damián, de Casa Rusa, a los que me presentó Jaime Anglada».

CASTA

El Casta presenta su nuevo espectáculo

Cuando a punto están de cumplirse sus 20 años sobre un escenario como “El Casta”, Agustín Martínez presentó, para sus amigos y familiares, el pre-estreno de su obra Mallorquines por el mundo.

« Primera... « 12345 » ...Última »