Inauguración de la tienda Vossing y de la nueva colección de Rafa Tarazona

Evento: Inauguración | Palma |

Valorar:
preload
INAUGURACIÓN VOISSING

Vicky Mulet, Verónica Hernández, Ana Guzmán, Jessi Molina, Espiri Guzmán, Cristina Ribot, Patricia Marqués, Maite Miralles, María José Fernández, Zaidah Bello, Helena Nicolau, Ángela Riera con Paola, Elisa Buele y Sira Fiz.

08-06-2004
INAUGURACIÓN VOISSINGPALMA INAUGURACIÓN VOISSING FOTOS:EUGENIA PLANASINAUGURACIN VOISSINGINAUGURACIÓN VOISSING

Vossing abrió sus puertas al público la pasada semana e inauguró la tienda de Rambla 11 con gran afluencia de público. Sus amigos y ya nuevos clientes aprovecharon para adquirir moda sport chic de marcas como Red Soul, Lucy París, Ichi o Sweene y las creaciones exclusivas de la diseñadora de alta bisutería Helena Nicolau. Vossing nació una tarde de invierno. En el transcurso de un almuerzo, Victoria, Olivia, Sira y Su pespuntaron un boceto de lo que sería una tienda con ropa chic y a un precio asequible. 

La idea tomó forma y comenzaron a hacer combinaciones con sus iniciales. VOSS fue la elegida pero para crear un concepto dinámico, la llamaron VOSSing. La fiscal, las funcionarias y la microbióloga vieron cumplido su sueño en compañía de amigos que brindaron por una buena singladura y ante una tarta de inauguración. Los asistentes a la presentación en sociedad  de Vossing se sintieron inmersos también en el ‘Universo de Alicia’ y las creaciones de Rafa Tarazona. El diseñador presentó sus pulseras ‘Cascabel’, el sonido del verano.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.