EN EL "QUINTETO DE LA MUERTE DE MENORCA" OS OLVIDAIS DE PONER A ANTONIO EL ARBONA QUE NO LO QUIEREN NI EN ALAYOR .
En la foto faltan algunos para que el terror sea completo. Ejemplo: Ribalaiga, Carbonero, Joan Marqués o Carretero.
Esta foto da MIEDO
Claramente nadie apoya a estos candidatos, los comentarios a favor son casi inexistentes y los pulgares alzados junto con la puntuación en positiva son desbordantes. Señores del PSOE, cambien de caras que ya estamos cansados de ver cómo se van recolocando en lugar de volver a la vida real. Y lo mismo para los del PP, PSM y demás.
vaya foto lo mejor de cada familia
La empresa de la política no la entiendo: En una empresa privada, si los encargados de hacerla funcionar no dan los resultados esperados, los despiden. En la empresa pública, o sea los políticos, cuando la gestión es mala, el pueblo con sus votos echan a los gobernantes, pero ellos no se van avergonzados de no valer para llevar a buen puerto la empresa pública, no, si no que se aparcan hasta las próximas elecciones, y, vualá, allí están otras vez los mismos de siempre. Esto no tiene arreglo mientras no se acabe con los partidos. Hay que votar a las personas y así la renovación de los cargos estaría asegurada.
Da miedo la fotografia. Hay una película que se llama, el "Quinteto de la muerte" pero es una película cómica, con Peter Sellers, etc. El final de la película tambien es cómico, todos mueren victimas de su ambición. Siempre que la veo me muero de risa.
Tienes razón Crisóstomo la izquierda tiene la facultad de inventarse cosas que no dan un duro y la derecha que dan muchos duros a cuatro listos. Un último ejemplo lo tenemos con este brazo que quieren montar fuera del lago de Calan Bosch. Tres empresarios pretenden apropiarse de una lámina de agua de un montón de metros con el pretexto de que hacen falta más amarres. No entraré a discutir este último punto, peró a mi seguro que este brazo privado no me da un duro, no mejora las conexiones marítimas, ni ahorra tiempo y sin embargo, si conseguirá colapsar aún más la costa menorquina. Menos la ambición de algunos todo tiene un límite…
Los vagos de siempre, dándose codazos para los 9.000 euros al mes, más coche oficial, secretaria, móvil, visa oro y comilonas a todo trapo. Basta ya de gente que nos sangra día a día, y por cierto, caras nuevas, no puedo más de la Barceló, el Tur, la Carbo, el Bagur y demás morralla.
Faltan, faltan,no están todos. Menudo equipo.