user andorrano | Hace más de 13 años

¿A quien esconde Ramón Rosell?

user entre líneas | Hace más de 13 años

suerte que siempre hay alguien que sabe ver un poco más allá de la noticia y puede deducir lo que se esconde realmente detrás de tanta información "seria".

user escarlata ojara | Hace más de 13 años

Y yo pregunto: ¿El tal Carlos Carretero tenía todas las licencia oportunas para celebrar banquetes hasta las tantas de la noche en Marqués d´Abranca?? ¿No será él mismo quien está detrás de esta noticia? Lso demás ya estamos cansados de sus guerras personales.

user candido | Hace más de 13 años

Pobrecito. Al empresario ejemplar lo persiguen, lo amenazan, le hacen la vida imposible...llora que te llora, por si aun hay algún imbecil que se lo crea. Mientras, condenado por el Tribunal Supremo en dos pleitos. No rinde cuentas a sus socios y hermanos. Investigado en el caso Son Quim. Maneja lo de los demás como si fuera suyo y sin tener que dar explicaciones.¡Que listo! Un día sabrá que no hay amor sin justicia y si quiere recuper la credibilidad tendrá que corregir y aclarar muchas cosas. No le queda nada...

user discret | Hace más de 13 años

disimulau...

user Atenea | Hace más de 13 años

ni empresari exemplar ni polític mirall dels socialistes, com va dir el Sr. Marc Pons. Un perill per la salut social.

user moro no, moroso | Hace más de 13 años

empresari exemplar ? solo puede afirmarlo quien desconoce la verdad o quien es cómplice.

user Clandesti exemplar | Hace más de 13 años

Ses sentencias des Tribunal Suprem estan totes redactadas en sa llengo co-oficial, tal vagada les podran impugnar per aquet motiu. De tant exemplar aquet empresari deu esser el mirall que segueixen miranse els grans socialistas com Joana, Marc, Marqués o lla mateixa Carbonero entre altres.

user O tots moros o tots cristians 4 | Hace más de 13 años

Una altra vegada el "castellanet" de la llengua co-oficial, torna a l'atac contra un empresari exemplar. Patètic.

user pobret | Hace más de 13 años

Dice Josep Carretero que es víctima de persecución por parte del ayuntamiento, pero le persiguen sus abogados, sus hermanos... También el supremo condenándolo costas incluidas por sus pleitos interpuestos contra la Dirección del Registro y del Notariado. No todos son Carboneros que le perdonan plusvalías ni Marcs Pons que le declaran el Interés General una finca de la que no puede acreditar propiedad ni arriendo. La verdadera persecución la han sufrido algunos hermanos con la ayuda inestimable de Joana Barceló, de Joan Marqués y otros eminentes sectarios socialistas. Y ahora tendrá que rendir cuentas en el Registro Mercantil, cuentas que no ha querido rendir a las buenas y que tendrá que rendir a las malas. ¿Y sus insultos públicos a Antonia Gener con la connivencia de "Es Diari" ¿Quin altres aquets de Es Diari"