Vaya novedad, una rotonda que usarán cuatro gatos y que nos habrá costado una millonada, sabéis gobernar!!!!
como no podia ser de otra manera nuestro querido presidente gobernando para sus amiguitos y seguir destruyendo nuestra querida isla, para cuatro gatos que van a utilizar la maldita redonda. ADOLFO DIMISION !!!!!!
De reduir s'entrada de cotxes no mouen ni un dit .Aso si que es perillós sa massificació de cotxes que tindrem un altre estiu
El gobierno del PSOE y PSM dejó de ejecutar tres millones de euros procedentes del Ministerio de Fomento en 2010, destinados a mejorar la carretera general en el tramo comprendido entre Maó y Alaior. Durante ocho años de gobierno, el departamento de carreteras estuvo en una parálisis total. Se gastaron millones en estudios e informes, más estudios y más informes, y algún que otro paseo en autobús liderado por el conseller PSEMERO Miquel Àngel Maria. Este defendía que, si no se demolía el famoso puente, no se conseguiría la declaración de Menorca Talayótica. Curiosamente, tras ocho años de gobierno de la izquierda, el puente no fue demolido y, aun así, Menorca obtuvo la declaración de Menorca Talayótica. La gran pregunta es: ¿por qué no se demolió? La respuesta es sencilla: nadie se atrevió a derribar una obra pública construida con dinero público y respaldada por todos los informes pertinentes. Así de claro. La diferencia ahora es evidente. Con el nuevo equipo de gobierno en el CIME, compuesto por personas con ganas de trabajar y solucionar los problemas de los ciudadanos, en dos años se ha rehecho el proyecto basándose en criterios totalmente técnicos y se ha buscado financiación para el mismo. Además, se ha aportado cordura a una actuación que llevaba demasiado tiempo paralizada por razones puramente politizadas por gente muy radical. Totalmente de acuerdo con el titular: «Hemos perdido años y mucho dinero solo por el oportunismo político del anterior equipo de gobierno, y ahora ponemos cordura en el proyecto y priorizamos, por delante de todo, los intereses de los menorquines, que han tenido que soportar una carretera en obras y peligrosa durante demasiado tiempo», señaló Vilafranca. Se puede decir más alto, pero no más claro. Ahora toca esperar las reacciones de SOS Menorca y GOB, que, tras dormir el sueño de los justos, se despertarán de repente. Esperemos que, esta vez, el equipo de gobierno del CIME siga adelante con el proyecto y no se deje influenciar por estos colectivos, a quienes parece importar poco la mejora de nuestras carreteras y la seguridad vial.
Estic contenta que s'acabi es pont...lo més important per una carretera és que sigui segura!
Las promesas se cumplen y si no se puede se dan explicaciones porque para algo les votamos, no para que nos manipulen para sus intereses partidistas. Si no se vota al que lo hace bien y no a la ideología tenemos mamotretos que no sirven para nada ni acabados ni por acabar. Son las dos caras de la misma moneda, hace años que no voto., nos estáis llevando a la ruina.
no som ningú per xerrarclaro q si,80000m2.venga va,es un tocito de nada q vale la pena perderlo,coje tu burro y arrea...
Menos mal que era sa máxima prioritat des nou consell perqué duen dos anys i encara no han mogut ni una pedra...
Hem perdut anys, perque no l'hen tirada baix
Ya era hora!