Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace 18 minutos

AngelcaídoSe equivoca, los que celebran la victoria de un golpe de estado llevado a cabo por un dictador fascista también son fachas. O no está de acuerdo? O tal vez se alegra de la dictadura franquista??

Gaspar Melcior Gaspar Melcior | Hace 17 horas

Ahí hay un montón de caídos por España, en especial trabajadores esclavos. También ha habido algún que otro traidor a España.

user Durruti | Hace 21 horas

Victor 8FYa no vale la pena Yo fui para escupir en la tumba de Franco

user ManolitoViviente | Hace 21 horas

No sé qué es más gracioso, ver al facherío defender estos desvaríos o el hecho de que no se den cuenta del rídiculo al hacerlo.

user Victor 8F | Hace 23 horas

Todo español agradecido y cualquier ciudadano del mundo que crea en la libertad y desteste la ignominia que es el social comunismo debería visitar el Valle de los Caídos al menos una vez en su vida.

user Ninonininoni | Hace 1 día

Aayyyy, los rojillos con sus comentarios hechando chispas. Me encanta 😂😂😂

user Durruti | Hace 1 día

ViriatoSolo el punto 4 es completamente cierto Fachiato Perdón, quería decir Viriato

user Jaume | Hace 1 día

El nombre de "Gili" entiendo que no es casualidad jajj

user Viriato | Hace 1 día

Miente el rojerío al decir que ese monumento se construyó con fuerza de trabajo penada, bajo una dictadura totalitaria y para ubicar a las víctimas de los vencedores, siendo un monumento faraónico que Franco pensó para su honra. TODO MENTIRA. 1- Los penitos que allí trabajaron, iban voluntariamente. La razón fundamental era la reducción de la condena en función de los días trabajados. Se establecía en un principio la redención de un día de condena por día trabajado, para ir ampliándola a dos, tres, cuatro, y hasta seis días por día trabajado, en función de la actitud y rendimiento del reo. Y en segundo lugar, los reclusos pasaban a tener unos ingresos, descontada la parte destinada a su manutención, en función de sus cargas familiares: mujer sin medios de vida e hijos menores a su cargo. 2- No hubo ninguna dictadura totalitaria, sino más bien una autocracia con plenas libertades individuales, aunque no politicas, como era lógico en aquellas circunstancias. No iba a permitir Franco después de derrotar al socialcomunismo en una dura contienda de tres años, que este se volviera a instalar tranquilamente en España después del destrozo que esos habían causado a la nación. 3- Además de caídos del bando Nacional, también se llevaron allí para ser enterrados junto con los primeros, muchísimos caídos del Frente Popular. Precisamente como ejemplo de reconciliación, perdón cristiano y reunificación nacional entre hermanos. 4- El General Franco jamás imaginó y diseñó ese sitio como su futuro lugar de enterramiento. Como ya dejó escrito, su deseo era descansar junto a su esposa en el cementerio de Mingorrubio, cerca de Madrid. Precisamente el lugar donde ahora descansa después de su exhumación del Valle.

user Cati Pons | Hace 1 día

Lo más gracioso de todo es que hace unos siglos ese lugar se llamaba "Cuelgamoros" que es el origen del topónimo, pero este Gobierno eso no lo sabe, como tantas otras cosas.