Somos dialogantes, sociales, el buen rollo que no falte, pero ... No nos lleves la contraria, que siempre tenemos razón. Históricamente ¿Como se ha llamado la ciudad? Por sus raíces ¿Como se ha llamado la ciudad? El problema es que cuando la barretina aprieta no circula la sangre correctamente.
meteoroQuan sa teua família va venir aquí, des d'es un puesto segur que súper-ric i desenvolupat, s'ho havia d'haver pensat antes, ja que ningú els havia convidat. Ara mateix pots girar coa i tornar-t'hi
Sa matraca espanyolista que no s'acaba mai. Anau a mirar qualque obra i vos entreteniu un poc
Si no hubiese sido por "el caso estribor", el nombre no se hubiera cambiado. Lo dijo el alcalde Arturo Bagur "mientras yo sea alcalde el nombre no se modificará", pero... Hay... llego el chantaje del caso estribor y... Todo Mahón sabe lo que pasó.
XiscoLo que es altamente ridículo es decir que una H da riqueza y la falta de la H lleve a la miseria. Esto es lo que es imposible de superar en cuanto a ridiculez.
TururuLa lerdada del día.
El tema de la H es como el fútbol: Mientras el pueblo tont... esté entretenido en chorradas no protestará por lo verdaderamente importante.
Oscar FormidableEl problema es que en Menorca no nos va igual.
Este tema mientras nos manden los catalanistas no cambiará .Yo creo que esto lo tendrían que decidir los mahoneses/as.No los políticos de turno .
TururuPreocuped des teu poblet de ponent que teniu prou mardé per aclarir, y después ja xarrarem.