user LMN | Hace 5 días

Ya me veo desenterrando al tio antonio para llevarlo a rendir cuentas a la oficina de hacienda.

user Aquí | Hace 5 días

ildefonso machucaPorque tienes que pagar el impuesto de sucesiones para poder cobrarlo. Hacienda siempre gana, lo que no significa que los ciudadanos ganemos.

user ildefonso machuca | Hace 5 días

interesante... si sala a pagar... paga y deposita directamente en cuenta.... ah!!!!... pero si sale a devolver... venga a hacer papeles y formularios... para que despues te graven por "ingresos extras"... a mi que me vengan a buscar al infierno... alli les espero

user BURNE | Hace 5 días

Ni muerto te dejan en paz.

user Viriato | Hace 5 días

Hacienda advierte: los fallecidos en 2024 deben presentar la declaración de la renta. En el caso de no hacerlo, la Ley contempla sanciones. Ya me imagino a la Bitelchús Montero, ministra del ramo, visitando por sorpresa los cementerios durante la noche a la búsqueda y captura de los muertos que se atrevan a no cumplir con sus obligaciones fiscales, para sancionarles con severas multas si se resisten. Sería muy capaz semejante vampira...

Angelcaído Angelcaído | Hace 5 días

Las SACUDIDAS que esta pegando el MINISTERIO de la MONTERO SON ANTOLÓGICAS.... Y DAN VERGUENZA, por que se castiga a los más débiles ( MIREN SUMAR TRATANDO DE EVITAR QUE EL SALARIO MINIMO TRIBUTE IRPF ) DEMASIADO DINERO PARA CONTENTAR A UNOS PARA MANTENERSE EN EL PODER Y ESCACEZ PARA LOS HOGARES DE NIVEL ECONÓMICO BAJO/MEDIO.

John Pons John Pons | Hace 5 días

A ver si hay suerte y la ministra les va a cobrar en persona.

Miris on miris, tot són guiris Miris on miris, tot són guiris | Hace 5 días

En lloc de perseguir a les persones currants, podrien perseguir als que facturen milions d'euros, als que tenen empreses pantalla, a les empreses amb seu a paradisos fiscals... hisenda deixa molt que desitjar, molt

pacotronics pacotronics | Hace 5 días

GargamelEso ya se hace. Somos los líderes mundiales en trasplantes porque si no dejas dicho que no quieres donar órganos, te los sacan si son utilizables.

Ciutadella..... Ciutadella.77 | Hace 6 días

Pero eso no es nada nuevo. Toda la vida ha existido esa obligación de tributar hasta el día del fallecimiento, otra cosa es que se controle si se hace o no.