Sentit comuQue vas de xèrif tú?
Nos vemos en 4 meses crack!
Per quand será posible posar es llinatjes i una foto d´aquest personatje que ja es tant popular a Menorca com es president des consell ó es batle de Ciutadella .
Que le hagan un monumento en la carretera de Sant Lluis
Darle un piso y una paga, a ver si deja de dar por cul0 al personal. Ya que tenemos estás leyes de fantasía para los delincuentes. Lo triste es que ni PP ni PSOE arreglarán esto. Ni esto ni nada de nada, Tienes que irte a los extremos, luego vendrán las lamentaciones.
La tasa de reincidencia entre los delincuentes/reos que han pasado por el Centro Penitenciario del condado de Macopa, Arizona, que desde hace tiempo dirige con unos magníficos resultados el sheriff Joe Arpaio, es CERO. Quien no sepa el motivo de este éxito y quiera averiguarlo, que lo busque por Internet. Deberíamos tomar ejemplo.
RokurutaY los ciudadanos honrrados , desamparados
SilesiusTendría que ser agravante
Q els i mostrin sa cara, q els volem coneixer…
con una Acción Popular se debería poder anular todo este Juicio, porque el Fiscal ( que no es Poder Judicial) se ha irrogado en base a que las leyes le aceptan y dan por sentado que hace de representante de los perjudicados, decide rebajar penas solicitadas, si el abogado del acusado, a estas alturas de la noticia confeso y por ello autor ( y no presunto) de esos delitos, porque así lo ha firmado, no ha ni siquiera contactado con los perjudicados ni menos les ha comunicado que pensaba rebajar las penas que iba a pedir, sin asegurarse de que los daños queden reparados y compensados. Ni siquiera se toma la molestia y detalle de comunicar a los denunciantes perjudicados por cada delito que el autor confesó aceptó y se conforma y que firma que sabe que ha reparar los daños, Si les comunicaran a los denunciantes en que ha venido a parar su denuncia, podrían así los perjudicados permanecer atentos a como cobrar los perjuicios, sin tener que pagar una acusación particular pues ya les representa el Fiscal ( se supone...) . Sin avisar a los perjudicados , los fiscales no deberían poder irrogarse la capacidad de rebajar para así conseguir una conformidad y no tener que argumentar en una vista oral Y en los multirreincidentes maleantes se les aplicaba la ley socialista del gobierno Largo Caballero titulada de Vagos y Maleantes que la actual Cosntitución derogó implicitamente para no juzgar por dos instancias por lo mismo, pero aquella Ley no condenaba actos sino conductas , hace ...86 años. Entonces no había conformidades , al menos, que to sepa., pero no habíamos nacido.