loque?Es una representación popular, como usted bien dice, pero eso no quita que no haya mayorías claras para nadie, ¿verdad? Es que España lleva así tiempo, no hay mayorías claras y gobierna aquel que es capaz de formar estas mayorías a través del diálogo con otros partidos diferentes. Y este es el mérito del PSOE y de Sánchez. Hay gente que lo ve como una traición, un engaño... y evidentemente quien dice esto no entiende el sistema.
Pueden llevarse también el catalán que La Caixa nos coló en el Estatut como lengua oficial.
Su sede principal (domicilio social) jamás ha estado en Baleares. Tras el procés cambiaron su sede a Valencia.
El problema de la vivienda y toda esa pobre gente que ahora mismo está malviviendo en poblados chabolistas, en coches, furgonetas o tiendas de campaña es lo que realmente es importante
Sanchez odia a los españoles, peligran las pensiones para los españoles que han trabajado toda la vida, pero no peligran las ayudas a los que entran ilegalmente al pais ni las ayudas a Marruecos.............Los que votan a Psoe, les da igual quedarse o que sus padres se queden sin pensión? La izquierda está arruinando el pais y enriqueciendo el pais vecino.
JosePerò... els catalans no eren espanyols? Què vols dir? Estàs insultant o burlant-te de copatriotes nostros? No són prou espanyols per a tu? Què vols dir? No t'agraden? Llavors, què és el que vols? Que els catalans sí, però no? Mem... explica't
Han abandonat els catalufs d'aquí ?
Pero no estaban en valencia?
PiolínEl parlamento esta fraccionado o es una representacion popular,lo que usted llama fraccionar yo lo llamo democracia.
Moixeta"Pueden llevarse también el catalán que La Caixa nos coló en el Estatut como lengua oficial." vols dir que Jaume I va venir subvencionat per La Caixa?