AngelcaídoBosses tristes.
Llampuga falaguera"Ni un d' ells va pagar amb ni un sol dia de presó les barbaritats comeses amb la dictadura." Hi ha mes veritat en les seves paraules q en tots els llibres escrits sobre "la transicion". Enhorabona.
Malos tiempos para los de Vox, con su lider apareciendo al lado del pirata americano, con sus empleados rabiosos pq su capo se ha quedado con la pasta y con este impresentable pendiente de juicio. Si no fuera por las redes sociales no serian nadie.
Viriatomiret es mirall que te voras mes cal,ara estàs massa brut!!!
Que tenguem que mantenir personatges tan anti-democratics com aquest que inclos s'atraveix a desafiar als jutges....menuda "pieza"!!!!!!!!
Pep MariaQui que no van respectar es decoro de sa cámara, van ser ses de sempre que van anar a provocar i fer es paperot duent fotos i pancartes,cercant lo que ara tenen.Per cert es de més per Mallorca i Menorca no son majoritaris a Balears,massa poder han tingut per lo poc que els voten.
Pep MariaVoltros que vos pensau superiors,que sou?éssers de llum?ajo i agua.I na Francina Armengol Que era?una sectària!!
A quien habría que haber expulsado y retirado sus actas de diputados para el resto de la legislatura, es a todos esos-esas sectarias de la izquierda radical defensora de una asesina roja llamada Picornell, que aquel día se dedicaron a exhibir sobre sus escaños fotografías de delincuentes y criminales del Frente Popular como la esposa del sanguinario asesino Heriberto Quiñones. Empezando por Costa y Garrido, las dos alborotadoras miembros de la Mesa, que encendieron la mecha de forma premeditada para tratar de poner a prueba la paciencia y la serenidad del Sr. Le Senne, algo que lamentablemente consiguieron, sacando de quicio al presidente, que en un comprensible acto humano de impotencia al ver que esas dos sujetas no le hacían el menor caso, pegó un zarpazo a esa infame foto y la arrancó. Algo que tal vez no debió haber hecho, pero que fue premeditadamente buscado y provocado por esa agitadora extremista llamada Garrido.
Han vengut de fora per acabar amb la convivència
La veritat és que la justícia espanyola és d'un nivell molt baix. En açò té raó el fatxorro.