user Escorbuto | Hace un mes

Tercermundista No práctico Más suciedad Tomen ejemplo del fracaso donde se implantó Sres. Cobran para ayudar a la POBLACIÓN. Solo hay que ver los comentarios e ir en contra de la grandísima mayoría de personas se llama dictadura.

Mar I quitas Flora | Hace un mes

yoVota psoe hambre y piojos

Mar I quitas Flora | Hace un mes

Lo podremos dejar en sant lluis. Ahora los de es castell se les acabado el chollo. Tiembla San lluis

Aficionado Aficionado | Hace un mes

que empiezen a investigar quien se a forrado a comisiones con los cubos y los camioncitos eléctricos que parecen carretillas

user Fu Fu | Hace un mes

No entenc res. La semana pasada vaig a ser a Barcelona i per tot hi ha contenidors i no van de rotllos. Deu ser que no són europeus?

John Pons John Pons | Hace un mes

Osrevni OmsinofnisTouche! Jjjj…tienes razón.

user Es barbullot | Hace un mes

Osrevni OmsinofnisCuan va entrar el PP ja estava tot firmat, no van tenir opció.

Osrevni Omsinofnis Osrevni Omsinofnis | Hace un mes

John PonsSi. A es.castell, el pp

user yo | Hace un mes

Por culpa del cubo del puerta a puerta, y los otros 5 cubos de reciclaje, me han reducido mi cocina 2 metros cuadrados obligándome a tener la escoba en un pasillo y la cocina sin espacio para una mesita (deberían rebajarnos el IBI por quitarme un buen trozo de la cocina, es como si obligasen a poner una columna enmedio de tu casa!). Todo son problemas colaterales: ahora mi cocina está llena de trastos y huele mal todos los días por mucho que ventile un rato.

user Viriato | Hace un mes

Mientras los ciudadanos de Mahón y Villacarlos llevamos más de un año sometidos a esta porquería de recogida de residuos "puerca a puerca", la valiente alcaldesa de San Luis dijo la semana pasada ante las impertinentes preguntas de un periodista, que de ninguna manera se iba a implantar en su municipio ese maldito sistema fallido. Ante esa respuesta clara y tajante, el periodista muy chulo él, le espetó: Pues en Villacarlos parece que están muy felices con ello. A lo cual la Sra. Tronch contestó: Pues los que no estén felices aquí con el sistema tradicional que tenemos en San Luis, ya se pueden ir a vivir a Villacarlos si quieren. ¡¡Sí señor, con un par de ovarios!! ¡¡¡BRAVO SEÑORA ALCALDESA!!! 👏👏👏👏👏👏👏 Lo cual demuestra que lo de implantar este desastre del puerca a puerca, es a voluntad de cada municipio. No existe absolutamente ninguna obligación ni ley alguna que así lo imponga, ni a nivel de Menorca ni a nivel balear ni nacional ni europeo. Es todo una patraña que se han inventado unos cuantos listos para hacer el negocio de su vida vendiendo y colocando a la gente por la fuerza miles y miles de cubitos de basura y pequeños contenedores de colores para los comercios, negocios y naves industriales. Ni más ni menos.