user David | Hace un mes

VOX se fundó con un propósito liberal-libertario, y se ha convertido en un partido falangista que ha echado a todos los liberales... personas como Espinosa de los Monteros (para mi, el mejor político del país), Mazón, Steegmann o Vidal-Quadras fueron apartadas en su día, cogiendo las riendas del partido gente nacionalsocialista y radical, no solo el sector Buxadé y el sector Garriga deberían irse, el propio Abascal ya no sé que ideología tiene exactamente, a parte de ser un ultranacionalista... España necesita un partido liberal que elimine burocracia, baje impuestos, termine con el déficit y mejore la economía, y ese partido, desde luego, no es el actual VOX

Pruden Le Normand | Hace un mes

Esta " clase " sabe lo que significa DEMOCRACIA ?

Señor X Señor X | Hace un mes

Awuesta dona es un parasit, es com una paparra que te va chupan sa sang, 30mil euros a mitja jornada per fer sa papaona per es Consell y votar en contra de tot lo que s'hagi de pacta, 30 mil eurets mes des partit de Vox i a vivir la vida que son dos dias y por lo que me queda en el convento me cago dentro.

Carrickfergus Carrickfergus | Hace un mes

AugustoSi, Xisco, si. Es lo que hay.

user Josep Pons | Hace un mes

Com va dir Zès Coll en genial glossa que va titular "Assetjament": «Ella mai no s'equivoca. Ella té s'enteniment. Ella és un ser eminent. És es partit que provoca! I tot açò, per tanoca. Pensa que s'assetjament és dir-li diàriament: "fes sa feina que te toca!"» Un retrat brodat de na Medrano, que troba que dir-li que treballi es tractar-la amb "indignidad insoportable". Au torna per on vas venir, a fer res i embullar fil!!!

user ciutadaciutadella | Hace un mes

Quina impresentable. Impossible oferir una imatge pitjor com a regidora i consellera. Amb aquesta senyora Vox no necessita enemics.

user Aritmético | Hace un mes

Pues parece que esta señora sí que puede soplar y sorber a la vez. Sorbe sus sueldos públicos y a la vez sopla y resopla cada vez que le dicen que trabaje un poco. Y ahora, se hace "indepe" hasta del partido...

user felvalent | Hace un mes

M. de M., aparte de no dar un palo al agua, se comporta como una niña pequeña mimada y caprichosa que ha perdido el norte y los estribos, en vez de como una persona adulta. Y con la que está cayendo lo poco que hace es tremendamente negativo. Solo sirve para restar y patalear cuando no se sale con la suya. Por sus actos parece que su educación ha sido muy descuidada y se ha quedado completamente sola porque la gente no sigue a quién da ejemplos tan tremendamente malos como el que está dando.

Mes acabat que en naranjito Mes acabat que en naranjito | Hace un mes

Separatistas del partido.

user Augusto | Hace un mes

CarrickfergusRicardo corazón de melón, quién te ha visto y quién te ve. Menudo estilo zafio, maleducado y grosero. En fin, nada más que añadir