user felvalent | Hace una hora

Miris on miris, tot són guirisOblides que ser demòcrata implica també condemnar el comunisme. Es genocides Mao, Stalin, Lenin, Pol Pot condemnaven es feixisme i només entre aquests quatre criminals assassins en massa van assassinar a més de 80 milions de persones.

user Billy the kid | Hace 6 horas

Jo MeteixPues yo más que rojillo o azulillo veo mucho palurdillo con nociones de pseudo política de titulares, parece ser tu caso porque ese tío es un mal funcionario sea rojillo, azulillo o verdecillo, nivel guardería

user Jo Meteix | Hace 9 horas

Si no dimite pinocho que coñ.....tiene que dimitir esté, rojillos antes de hablar, limpiad vuestra mierda

Flora Flora | Hace 18 horas

El único político fe vox que vale la pena liberal. Basta de pamplinas.

Talaiot Talaiot | Hace 20 horas

Le Seññe , t'has pixat en el Parlament i parlamentaris electes , i això és inasmissible, intolerable, inaceptable.

Miris on miris, tot són guiris Miris on miris, tot són guiris | Hace 20 horas

Clar que s'ha desprestigiat, des de que vàreu entrar s'ha desprestigiat. Ser demòcrata implica condemnar el feixisme

user Oscar | Hace 22 horas

Si dimite se le acaba el chollo, y eso no. VOX no pega un palo al aire pero lo que se dice cobrar y mangonear ya es otra cosa. Engañabobos.

user Viriato | Hace 1 día

A quien habría que haber expulsado y retirado sus actas de diputados para el resto de la legislatura, es a todos esos-esas sectarias de la extrema izquierda radical que aquel día se dedicaron a exhibir sobre sus escaños fotografías de delincuentes y criminales del Frente Popular como la esposa del sanguinario asesino Heriberto Quiñones. Empezando por Costa y Garrido, las dos alborotadoras miembros de la Mesa, que encendieron la mecha de forma premeditada para tratar de poner a prueba la paciencia y la serenidad del Sr. Le Senne, algo que lamentablemente consiguieron, sacando de quicio al presidente, que en un comprensible acto humano de impotencia al ver que esas dos sujetas no le hacían el menor caso, pegó un zarpazo a esa infame foto y la arrancó. Algo que tal vez no debió haber hecho, pero que fue premeditadamente provocado por esa agitadora extremista llamada Garrido y la tal Costa. Mantente firme, Rafael, y ni se te ocurra pensar en dimitir por haber cumplido con tu obligación de hacer guardar la dignidad y la neutralidad en la Mesa del Parlament ante las provocaciones de esas dos impresentables sujetas.

user Jan Ferragut | Hace 1 día

Es redolLa bona feina la varen fer els teus que han omplert l'illa de delicuents, okupes, brutícia, barraques per tota Palma...

user Jan Ferragut | Hace 1 día

PepeSale más a cuenta quemar y defecar encima de una foto del rey. A eso, los zurditos le llaman libertad de expresión.