La doctora Nadiya Popel hace mucho que no debería ejercer la medicina, y lo afirmo por experiencia personal. Su actuación como médica casi me costó la salud al no detectar a tiempo la gravedad de mi situación. Ahora, tras haber estado suspendida, vuelve a ejercer, pero no se puede frivolizar con la salud de las personas. Quiero dejar claro que esto no se trata solo de sus polémicas durante la pandemia, como recomendar el consumo de lejía, sino que ya antes de estos hechos su desempeño profesional era deficiente.
La unidad de calidad la espera ansiosa para completar el gran equipo que son!!!
La vida es asíSi. Que receten productos de limpieza para la salud.
DelmundoA ti te a tocado ser terraplanista, anti-vacunas e ignorante
DelmundoTe pasaste de gotas de lejia
El usuario tiene derecho a que en urgencias te atienda un médico normal no está cosa
Increible...lo d'aquesta dona i s'administració és increible. No volem gent així a sa pública,gent menja tarros NO. Que la fotin fora ja, aquest és es problema, deixar que gent perillossa com aquesta seguesqui jugant amb sa vida de gent inocent, incauta, necessitada, fluixa, deprimida...aquesta és sa gent cap a on va sa "llesta" de na Popel.
Tal y como está el mundo la Dra Popel pronto será presidenta des Consell, que digo presidenta del Gobern, que digo presidenta de España!
Pepe LuisLo que consumiste de joven te ha dejado fuera de juego ... Bien estás en Hamburgo pq por aquí dudo que trabajaras , puedes ir de la mano con el comercial Delmundo , que falta el canto de un duro para qué hos mantenga el estado. Salud .
AnaPara eso sirven las quejas! Ah no, yo ya he puesto algunas y no sirven para nada