Ibn Sida Ibn Sida | Hace 22 horas

Miris on miris, tot són guirisQue una majoria de qui mes critica aquest tema siguin precisament dones de veritat víctimes de maltracte i violencia masclista tal vegada vos hauría de fer reflexionar als progresistes sobre quin tipus de 'feminisme de postureo' estau defensant.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace 23 horas

Cualquier anormal se te cruza por la calle y te da una hostia y la multa que le meten, no llega ni a 500 euros, ahora, un conocido, que llevas semanas conviviendo con él, entre hoteles comidas cenas. .. celebrando un hecho apoteósico, te da un pico son 10.000€? Algo no va bien en el cerebro de la gente. Las presiones y manipulaciones políticas dan asco en esta sociedad. Luego un moro toca de arriba a abajo a una joven, pone denuncia y no pasa nada. Ahí está el problema !

Le Normand Le Normand | Hace 24 horas

Vaya bochorno en todos los aspectos porque esto si deberia ser de juzgado de guardia.

user De Menorca | Hace 1 día

Yo quiero un beso por 10.000 ya!

user Va grande! | Hace 1 día

CerberaSí, pero pide un préstamo son 11k por beso Otros en cambio las dejan encerradas en casa tapadas como una cortina para salir a la calle algún día porque son de su propiedad pero no pasa nada.....son sus costumbres Ahora un beso en una celebración de un español eso noooooo

user nuacuixtue | Hace 1 día

Durante los cuarenta años que gobernó el caudillo los gays y las lesbianas estaban considerados enfermos y viciosos y están inscritos en la ley de vagos y maleantes esto lo certificaban incluso médicos de prestigio de los estados unidos,ahora es todo lo contrario se pueden cortar el pajarito se pueden casar entre ellos y ellas pueden adoptar niños que tendrán Dos madres y ningún papi etc,etc,mucha gente no estamos ni a favor ni en contra porque nuestra capacidad no alcanza lo peor si confundidos der ver un cambio tan brusco de las cosas,ah el beso una gran chorrada en un momento de euforia deportiva,no os lo parece ?

user Arlot | Hace 1 día

Me gustaria que ha supuesto para las arcas públicas (pagadas por todos nosotros) todo este circo. El pico cotiza a 10.800€, ni te digo a cuanto puedo cotizar el tocamiento de bajos de la jugadora del Barça a la del Español.

user Jordi Sintes | Hace 1 día

Un beso en la boca Sres jueces nunca en la vida puede ser una agresion sexual ni en España ni en Alemania i en ningun pais del mundo

user Va bé | Hace 1 día

Miris on miris, tot són guirisTe equivocas! Por los comentarios, no es que falte feminismo. Lo que ocurre es que sobran feminazis y lo que falta es más cordura. No creo que nadie defienda a un machista, ni mucho menos

user Marti Pascual | Hace 1 día

Una imatge val més que mil paraules Quina vergonya de justicia