baixamanerLa violencia y la delincuencia son problemas complejos que no dependen solo de la pobreza, sino también de la educación, la salud mental y otros factores. Hay muchas personas en situaciones económicas difíciles que jamás harían algo así. ¿No crees que lo importante aquí es que se haga justicia, más allá del origen o la condición social del agresor?
ASESINO! La cuestión es que lo han dejado libre. Habiendo tirado a la perrita por la ventana de un segundo piso, la lanzó a mala hostia de una manera que llegó a la carretera. Según la noticia discutió con su pareja , pero no es verdad, llegó borracho y la cogió del cuello, para después coger al perro y tirarlo. ENCIMA SE PASEA ALREDEDOR DE CASA DE LA VÍCTIMA EN FURGONETA TAN TRANQUILO. ES UN PELIGRO QUE ESTÉ SUELTO!
COM A QUE DE GENT HI SOBRA PER MENORCA, MASSA JA !!!
Un agresor espanyol, no estrange.,No es la immigracio la que provoca més delinquència, es la pobreça, avam si ho entenem d'una vegada.
Ciudadano KaneSi no saps llegir no posis opinions, es qui tira es pobre animal és es desgraciat i mal nascut de s'homo.
Aso es un ca .
12 a 24 mesos?? Pffff es final ja deu ser as carrer i ni entrarà a sa presó. Oi de gent i oi de lleis.
JaumeEs cierto que hay muchas injusticias en el mundo y que tragedias como las de Gaza y Ucrania merecen atención. Pero indignarse por un acto de violencia cercano no significa ignorar otras tragedias. La empatía no es un recurso limitado: podemos condenar el maltrato animal y la violencia de género sin dejar de preocuparnos por los conflictos internacionales. De hecho, lo ideal sería que todas estas causas nos importaran y actuáramos en la medida de nuestras posibilidades para generar un cambio en todas ellas.
Y el perro, ¿qué puñetas (disculpas) ha hecho para lanzarlo por la ventana? que se lance él antes y pruebe si le gusta.
Ciutadella tierra de bárbaros!!! Desastre