DixSe te ha olvidado el ruso, el chino, el japonés y el marroquí que tanto ha puesto de moda Sánchez entre la elite del Gobierno español compuesta por el PSOE y la extrema izquierda.
AritméticoLa reunión era de la “OSP” de Madrid, nada más empezar su mensaje ya tiene usted su primer error, se equivoca usted, está bueno para llamar la atención o criticar a nadie. Sr. Aritmético, no es Palma o Madrid, por tanto, no da igual que usted utilice dicho ejemplo, así le corrijo…no se trataron ni origen ni destinos se trataron OSP´s, tendría que haber preguntado usted por OSP Interillas (no Palma) y OSP Madrid. Porque la reunión no iba de lugares sino de la “OSP de Madrid” y también se terminó exponiéndose hechos de la “OSP Interillas”. Usted lo tenía mas fácil que ella (ya que sabía el resultado) y ha fallado. ¿A que parecía fácil? Ja, ja, ja.
Esò te diu es nivell de incapacitat que tenim as Consell....NO s'enteran de res ..n'els importa que ès pitjor!!!!!!!!
Sobran demasiad@s aficionad@s
anti-socialcomunistas recalcitrantesY qué más da, lo dejé a propósito para que vea que es un artículo publicado en el Menorca y no me lo he inventado, como ha hecho usted.
anti-socialcomunistas recalcitrantesEres un auténtico campeón/a porque después de tanto rollo mandas a la gente a la escuela de adultos cuando la Directora Insular que cobra un pastón digas lo que digas salió de ella al nivel equivalente a 2n de ESO. Sois unos auténticos campeones del cinismo.
Antonio Mercadal, 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈𝐎́𝐍. El comentario que efectúa Sandra, se refiere de forma indirecta a Juana María llamándola “…aquesta gent…” y ”…un director insular ha…”, y asimismo, manifiesta que cobra 6.000 euros mensuales por su cargo, mas dietas. 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐞 𝐦𝐞𝐯𝐚...𝐢 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭 𝐜𝐨𝐛𝐫𝐚 𝟔.𝟎𝟎𝟎€/𝐦𝐞𝐬 (𝐦𝐞́𝐬 𝐝𝐢𝐞𝐭𝐞𝐬). 𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐬𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐡𝐚… Vamos a ver, es evidente que la señora Sandra se refiere en su mensaje al puesto que se refiere, y que no es otro que el que ocupa Juana María como directora insular en el Consell de Menorca, y que usted sr. Antonio Mercadal, podrá entender e interpretar como quiera, pero es notorio que usted mismo no está de acuerdo con lo que ella manifiesta, ya que en su mensaje como “Antonio Mercadal” deja entrever que Juana María Pons cobraría unos 2.788 euros, muy lejos de los 6.000 (más dietas) que aventuró la señora Sandra. Además, usted, intentó justificar la mentira de Sandra mencionando cobros por parte de doña Juana María a tutipleni y aún así no llegaba a los 6.000, pero el mensaje que ella deja es grandilocuente: son 6.000 + dietas. Y en contestación a la información facilitada y confirmada por Sandra, iba mi mensaje, al objeto de rebatirlo y desmentirla porque no era cierto lo que decía de los 6.000 + dietas. Por tanto, en mi mensaje le digo mentirosa porque la cantidad que pone que cobra Juana María es excesiva y desorbitante, y por ello, falta a la verdad, cosa que usted ratifica.
Antonio Mercadal, usted, inicia su mensaje con una bienvenida, para seguir diciendo: “𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐮𝐥𝐚𝐫, 𝐉𝐮𝐚𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐏𝐨𝐧𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝟓𝟎.𝟐𝟐𝟕 𝐞𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐚𝐧̃𝐨, 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐛𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐮𝐭𝐚𝐝𝐞𝐥𝐥𝐚.𝟑𝟎 𝐝𝐢𝐜 𝟐𝟎𝟐𝟒…” Pues bien, me gustaría empezar con una simple observación: la próxima vez que vaya a hacer usted uso de un texto que provenga de otro, es decir, que vaya a hacer un “corta-pega”, fíjese con la parte que recorta del texto de donde proceda lo seleccionado por usted para su mensaje, y, lo que pega. Se lo digo, porque en su caso, ha hecho uso de la noticia del día 30/12/2024 del diario MENORCA INFO: “Así quedan los sueldos de los altos cargos del Consell de Menorca para el nuevo año”; y cuya “entradilla” (“segundo título”) decía lo siguiente: “𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐮𝐥𝐚𝐫, 𝐉𝐮𝐚𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢 𝐏𝐨𝐧𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫𝐚́ 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝟓𝟎.𝟐𝟐𝟕 𝐞𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐚𝐧̃𝐨, 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐛𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐮𝐭𝐚𝐝𝐞𝐥𝐥𝐚” Su frase es idéntica a esta entradilla, hasta con los puntos y las comas, si bien usted, al arrastrar para copiar dicha entradilla, cometió el error de haber copiado el texto del pie de la fotografía que había e incluso la fecha de la noticia del periódico, la cual pegó en el texto de su mensaje, pero al darse cuenta que había mas texto del que quería, como era el pie de foto, lo borró, pero dejó plasmada sin querer la fecha.30 dic 2024, la cual, no estaba en la entradilla original. La verdad que algo torpe de su parte. Por tanto, póngase en contacto con la señora Sandra, agárrense de la mano, y vayan a clases de adultos…preferentemente encaminadas al empleo de móvil y ordenador así como de contabilidad.
De pena. Imagino que cuando se de cuenta de que el cargo le viene grande dimitirá.
NinonininoniNo, nos fue mejor con el caso Cesgarden de la izquierda y extrema izquierda de Menorca…mas de 30 millones de euros de los menorquines perdidos y tirados a la basura por un caprichito de la izquierda y extrema izquierda.