No sé si entiendo mal la noticia 😳pone q el gobierno prohíbe en Baleares la venta de fármacos por parte de veterinaria por lo tanto porque se está atacando al gobierno central? En Baleares gobierna la derecha.
Sivana¿Le parecería bien que los médicos hicieran lo mismo?. Yo he comprobado que vendiendo pastillita a pastillita, sale bastante más caro que si compras la caja. La solución en veterinaria y en medicina es como lo hacen en muchos países. El profesional hace la receta con la dosis exacta y los días necesarios, y en la farmacia en un botecito ponen el nombre con la cantidad exacta de pastillas recetadas. Lo que pasa es que eso no interesa a las farmacéuticas. Si tienes cefaleas te dan una caja de 24 pastillas, pero en dos días ya no tienes dolor de cabeza y el resto al armario. El problema es que ningún gobierno se ha atrevido a imponerles envases con dosis menores.
AquíPor muchos mocos que tengan sin receta, en la farmacia no se venden antibióticos.
Lobby farmacéutico mafioso garantizando y acaparando ingresos. Tenderos de medicinas a precio de oro que no quiren perder sus privilegios.
Una nueva metida de pata de los socios que mantienen en el poder al sanchismo, promulgamos leyes sin pensar, sin consultar a la comunidad veterinaria. Es lo que hay, y los tendremos por muchos años, recordemos que el control de Indra por parte del gobierno ya es total.
Es govern sempre intervenint en TOT….
sinceramente no entiendo tanta alarma si el veterinario puede administrarla pero no suministrarla significa que te administrará la dosis que el animal necesita en ese momento te dará una receta e irás a una farmacia a comprarla que si no la tienen en ese momento la tendrán al día siguiente puesto que las farmacias reciben medicamentos todos los días del año
Mafia farmacéutica.
A ver si aceptamos la libertad de expresiónPues es al revés! En la farmacia tienes q comprar la caja entera de cualquier medicamento, en la veterinaria te venden las pastillas o lo q sea justo lo q necesitas
SivanaSivana, la medida es a nivel nacional. Infórmate antes de comentar.