user Resta | Hace un mes

Lo peor de todo es que pasa cualquiera por el pueblo a 32km x hora y el radar te clava 100 euros de multa. Se merecen el escandalo

Frida Flora | Hace un mes

Los psoetarras es lo que tienen antes muertos que sencillas

user Edu1 | Hace un mes

En un poble tant petit, perquè no va a la feina a peu o amb bicicleta?

Stormfront Stormfront | Hace un mes

Pueblo sin ley. Suma y sigue. Dando ejemplo de lo que es Migjorn.

user Migjorner | Hace un mes

Mucho votante resentido del psoe veo que hay por Migjorn. Si la policía local multara a todos los coches mal aparcados, las arcas del ayuntamiento crecerían cada día. Y no me extrañaría nada que algunos de los que aquí se quejan, sean los primeros en dejar el coche mal aparcado cuando van al super o al estanco o simplemente, lo dejan mal aparcado.

Un Currante Un Currante | Hace un mes

El un abuso de poder, común entre la clase gobernante que se cree superior "haz lo que digo pero no hagas lo que yo hago" luego te multan con radar por ir a 35km x hora en lugar de 30 km, hecho ocurrido este verano. Y me preguntó yo, se le habrá sancionado a algún alto cargo del ayuntamiento por superar el limite del radar que ellos mismos pusieron?

user Ipocresia.com | Hace un mes

Ya uno no puede aparcar ni para ir ha hacer un pis o tomarse un cafecito!!!!

user Jous | Hace un mes

mare meva com escriu sa gent , i sense cap ganes de corregir-ho . Hi ha correctors !

user Talaiotico Solitario | Hace un mes

JimmyxtosEn tu primera parte del comentario totalmente deacuerdo. En la segunda, no se si es por ignorancia, odio o maldad no acierta ni una, "Seguir votando a los "zurdos" y seguiremos así". Esta señora es del PP!!

user Migjorner | Hace un mes

¿Hasta cuando va a permitir el partido que representa esta señora que su "representante" en este ayuntamiento se ría a la cara de todos los migjorners i migjorneres? Sra @Migjornera51, quizás a tomar un café no, pero yo mismo y con estos ojitos que Dios me ha dado, la he visto aparcar delante del ayuntamiento, no pisar el consistorio, e ir a la peluquería que está justo delante (para que le hagan uno de sus estupendos looks) ... más de una, de dos y de tres veces. Usted igual que todo el pueblo sabe que esto es verdad. ¿También tiene autorización la Sra alcaldesa para aparcar en la acera delante del supermercado? o delante del estanco para comprar tabaco o en la panadería (aquí como la acera es muy estrecha ya aparca directamente en medio de la calle). Después la Sra Camps tiene la poquísima vergüenza de ella misma ir haciendo fotos con su teléfono de los coches que están mal aparcados...es que en otro país a esta señora su propio partido ya la habría apartado de un puesto de trabajo por la que ni está preparada, y en el cual ella misma infringe su propia normativa municipal. Es que tiene muy poca vergüenza y la cara muy dura.