ShantiEl silencio positivo fue una realidad durante años. Hasta que lo cambiaron al silencio negativo para no tener que correr y cubrirse las espaldas
ShantiTienes razón. Claro que sí. Pero no solo se trata de Santiago Abascal: De los 350 diputados, 266 senadores, y cargos a dedo, electos o por oposición, en el gobierno central, en las 17 taifas, 60 diputaciones, cabildos, consells y en los 8000+ ayuntamientos SOBRAN LA MITAD o incluso más y, si se fueran a casa para siempre, no lo notaríamos mas que en el descenso de los 1,6 billones de deuda y en la agilización y eficiencia de la administración. Sal del modo "teatrillo de guiñoles" y te darás cuenta de que casi todos son todos parecidos, aunque se vistan de diferentes colores.
Los políticos están sofronizados por "funcionarios" áltamente ideológizados y casi siempre escorados del mismo lado... y aunquen tengan voluntad no tienen lo medios ni los conocimientos para ponerlos en su sitio... Mal pronóstico...
Venga yaSe podría empezar a mandar al paro a un tal Santiago Abascal, que a sus 48 años, lleva 28 viviendo del cuento de la política y otras mamandurrias y chiringuitos, todos ellos financiados con dinero público. Su única experiencia en la empresa privada y que dirigía, fue una franquicia de Heineken. En 2007, su empresa fue condenada por no pagar a a los trabajadores al tener una deuda de 131.129 euros, y este hecho lo llevó a ser desahuciado. Creo que este es un buen ejemplo de los vividores que habría que dejar de financiar con el dinero de todxs.
JaumeTu pides muxo,España siempre va bien,el ppfaxas del ayuso o el fijo lo sabe,el nieto de Franco no sabe nada están malo,no es capas de mandar ala calle a perrosanches.
Jajajajaja
No tengo por qué esperar a los nofuncionarios para que no emitan permisos a las solicitudes de obras. Estoy de acuerdo en la aprobación automática por incompetencia e inacción. Si quieren un año para soltar un permiso, pues que cobren sus sueldos con la misma demora.
Pero para cobrar si que vais al dia, menuda panda de inútiles, será que aún son pocos los funcionarios de silla que tenemos.
Lo que nos hace falta en Europa / España / Baleares / Menorca es un Elon Musk que separe el polvo de la paja y mande al paro a los vividores porqueyolovalguistas parásitos del erario público. ¡Se tenía que decir, y se ha dicho!
3 meses sigue siendo una barbaridad para comprobar un proyecto que se redacta en menos de una semana basándose en reglamentos-leyes-ordenanzas que si están mínimamente bien redactadas no dan pie a la interpretación sesgada de “concejalillo de urbanismo” de turno. Las obras deberían iniciarse simplemente entregando el proyecto junto con una declaración responsable y después si acaso el mira musarañas de turno que mueva el culo a la obra a ver si se esta haciendo todo según lo redactado en el proyecto.