Mucius ScaevolaLos hospitales psiquiátricos no son cárceles y salvo por orden judicial, nadie está preso en ellos y quien quiera, puede marcharse sin problema. Por otro lado, está señora o señorita, que se dedica a agredir a otras personas, a pleno día y con testigos, sabe perfectamente que no le va a pasar nada. Tras las agresiones, va unos días al psiquiátrico, y después, a la calle, a seguir repartiendo estopa. Es lo que hay. Y mientras ningún gobernante lo cambie, seguirá así.
NIña, a qué esperas? la familia es lo primero.
nomecreonadaLa mayoría de las ideas que defiende vox en este año 2025 dan pena y son retrógradas... Pero si no paramos ya este buenismo que deja desprotegidos a los trabajadores/as de este pais y sigue entrando inmigrantes sin un control, tambien acabaremos muy mal. Entonces, te entiendo y comparto tu forma de pensar.
Mucius ScaevolaNo, a ministro de justicia o presidente; le aseguro que me lo agradecería, y no soy facha, ¿eh?
Capdefava¡Menudo genio dando consejos! Debería presentarse vd a Conseller...
M28030La solución al problema de capacidad de los centros psiquiátricos de internamiento es muy simple. De hecho es la misma que para resolver el problema de la vivienda: hacer más. Y tiene la garantía añadida de que la financiación pública siempre está asegurada: sale del mismo bolsillo. El nuestro.
Es el resultado de años y años de políticas progres buenistas (aquí se incluye al PP) que han convertido España en un paraíso para el delincuente y un infierno para las víctimas. Pero la culpa es de los votantes. Si quieres que algo cambie no sigas votando a los mismos. Por eso yo voto a VOX, aunque yo no sea conservador ni de derechas. Porque ya estoy bastante harto.
¿Y a ti como nieta e hija, no se te ocurre nada? Jamia, qué poca imaginación, se ve que ves poco Netflix...
Recuerdo lo de la abuela de esta chica, lo que no entiendo es cómo la misma chica tiene la libertad para volver a hacer lo mismo un año después con la madre… el año que viene a por quién irá?? Porque podrá elegir tranquilamente…
Pues cuidado, que ahora ya vas tú.