user Elviralain | Hace un mes

Hola Menork 338 Tu si qué estás bien informado, mejor qué los jueces ya conocés las sentencias y das todos los bulos por verdades, pienso qué para tu salud mental es mejor que dejes las redes de extrema derecha y te pones a leer un periódico si puedes entenderlo. Un saludo

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un mes

Opinadores de derechas que aplaudían que EEUU echase a los palestinos de Gaza cambiando de opinión al ver que podrían mandarlos a España en 3, 2, 1... 😂😂😂😂😂😂

user Menork338 | Hace un mes

Eso nos pasa por tener a un auténtico vendido en el poder, un ser que no le tiene lealtad ni a su propia madre, y muchísimo menos a su país o cualquiera que no sea el mismo. ¿No es pensareis que le salvo el c*lo a su mujer y a su hermano con sus trapicheos porque los quiere, verdad? lo hizo porque si sale todo a la luz, difícilmente se podrá zafar del asunto (no hablemos de los prostíbulos del padre de su mujer por favor..). Y con este tema lo mismo, se unió al bando perdedor, y que además no son ningunos santos, y ahora los israelitas, que tienen memoria de elefante y no perdonan ni una, dicen lo lógico "¿No los quieres tanto? pues ala! pa ti todos bonito!". Y para los que decís que son todos los gazaties unos santos, de primeras son musulmanes, y creo que ya es hora de ver lo bien que se integra esta cultura y religión con la occidental, y lo mucho que comparten valores...Eso, y que no importemos a alguno de Hamas y los N-mil otros grupúsculos de diferentes organizaciones terroristas que pululaban por la zona. Perfecto negocio el nuestro, nos ponemos de c*lo al, (aunque a muchos les moleste admitirlo, y que si China que si pim y pam) aun el país más poderoso de la tierra y de paso a su acolito favorito, que además es quien controla buena parte de las finanzas i de las tecnologías la informació que usa medio mundo (bancos, grupos de inversión, etc, intel, soluciones de ciberseguridad, etc, etc), gran negocio, si señor!

user Biel | Hace un mes

Y parió la abuela...

user Ángel | Hace un mes

Supongo lo que quiere la gente aqui

user K103o | Hace un mes

Jajaja. Y los próximos serán los andaluces, murcianos y valencianos. Tendrán que irse a vivir a Marruecos y/o Argelia. Jajajaja. Qué tonterías se leen

Interventor Interventor | Hace un mes

Hay que ser solidario. La playa de Palma es clavada a la franja de Gaza y caben alrededor de 2 millones de personas, o sea, caben todos y tenemos toda la infraestructura hecha. Bienvenidos!!!

Interventor Interventor | Hace un mes

Aquí esta la respuesta de los subnormales del gobierno. Ahora entiendo porqué no quiere mandar migrantes de Canarias a Barcelona. Va a mandar al millón ochocientos gacetíes a Cataluña. Qué grande es Sanchez. ALLAHU AKBAR !!!

Carles Bronson Carles Bronson | Hace un mes

Pues sería un crimen de guerra, Según la Corte Penal Internacional: Artículo 8 2) e) viii) Crimen de guerra de desplazar a personas civiles Elementos 1. Que el autor haya ordenado el desplazamiento de una población civil. 2. Que la orden no haya estado justificada por la seguridad de las personas civiles de que se trataba o por necesidades militares. 3. Que el autor haya estado en situación de causar ese desplazamiento mediante la orden. 4. Que la conducta haya tenido lugar en el contexto de un conflicto armado que no era de índole internacional y haya estado relacionada con él. 5. Que el autor haya sido consciente de circunstancias de hecho que establecían la existencia de un conflicto armado.

user sí, claro | Hace un mes

Groelandia, Gaza, lo siguiente Canarias, Ceuta y Melilla para Marruecos, mucho curro en cuatro años.