Creo que en estos casos deberían de tenerles currando los fines de semana en las protectoras de la isla, y cualquier falta a su deber para con la justicia una buena multa a los padres... Para asegurar el cumplimiento. ¡Menudo par de descerebrados! Por suerte no todos los chicos son así.
Madre mía... Que horror. Por cierto, en Alaior, en cada esquina hay gatos. Pronto tendrán más gatos que personas. El ayuntamiento no quiere hacer nada... Que desastre
¿Lo harian igualmente si fuera otro tipo de animal?, como por ejemplo un cerdo... ¡¡Ah!! No, que son alergicos
Jousels negatius hem donen la rao
Mucho amenazar con multas obligaciones a los propietarios y que el veterinario no puedan realizar el tratamiento que base su experiencia necesita tu animal y este bajo amenaza también de multas millonarias en la nueva ley animal, veremos en casos como este que no queda en nada a los salvajes estos, espero que el karma os persiga de por vida, por no desearos peores cosas que os merecéis. Como ya han dicho, así empiezan a actuar los psicópatas asesinos.
Cuanta comedia por un gato. Un gato callejero que el ayuntamiento no los mata porque tiene miedo de que los animalistas se le tiren encima y al final no hacen ningún bien y en ciertos casos crean molestias porque otra gente que los ama como hijos deja todo hecho una autentica mierda dándoles comida. Que pague una buena multa para que sepa lo que ha hecho y que vaya unos días a limpiar mierda de animales a la perrera. Pero hay cosas más importantes que un gato callejero.
Veremos de verdad ahora con la nueva ley de protección y bienestar animal si es solo para suponer gastos incecesarios a los propietarios y tener atados de manos a los veterinarios o de verdad actúa la ley contra el maltrato de gente mal nacida como estos......
trobo que en aquest cas, tindriem que fer tots autocritica. Nosaltres tb forman part de aquesta societat, i que feim per canviarla? queda molt be criticar a traves d´aquesta plataforma, pero despres, en la vida real, es mor una persona a nes carrer i nungu li fa cas, aixi que menys criticar els mestres,,, i actuem tots devant casos com aquests, i no domes per quedar be a ses rrss, que aixo es molt bo de fer.
Así empiezan...a veces tienen compasión , a veces, si es una gata preñada. Seguimos en traumas generacionales de algunos elementos.
Qué pena de la buena educación que falta empezando por los padres y acabando por los hijos. Si uno deseara que ojalá le hicieran lo mismo a él, muchos se llevarían las manos a la cabeza. Pero si a esa edad ya se es así, nada bueno se puede esperar de una persona así.