EN PEPÊT GONELLAHay muchos tutoriales por Youtube e Instagram que explican como doblar correctamente las cosas para que en una mochila quepa la ropa de 3-4 días y en un pequeñísimo troley para ir 15 días a un sitio de clima frío. Llevamos muchas cosas que no necesitamos. Cuanto más se viaja más se reduce el equipaje. Es cuestión de práctica.
EN PEPÊT GONELLACreo que confunde el equipaje de mano con la maleta de a bordo. Ninguna compañía tiene unos asientos lo suficientemente anchos como para que sus medidas quepan debajo de un asiento. Y en un avión solo caben 90 maletas en los compartimentos superiores. La solución es pagar por el equipaje si se necesita o llevar lo que cabe debajo del asiento. Hay gente que es capaz de viajar 15 días con lo que cabe en una mochila escolar. Otros necesitan un troley de los que llevan los japoneses para 2 días. El primero paga más porque requiere menos servicios y el segundo lo paga porque lo usa. Es así de sencillo. Pero todos queremos pagar lowcost y viajar en Qatar Airlines.
Si viajas con R-air sabrás esto de antemano. Así que llorar es inútil. Ajustarse, adaptarse, superar = pagar.
Yo tampoco entiendo la queja, porque si has de llevar mas equipaje, lo pagas como con todas las compañias. Otra cosa es que quieras llevar equipaje y no pagarlo...Si no te cabe en tu mochila pequeña, pues o coges otra empresa para volar o pagas lo que hay. Queremos volar por 20€ y encima llevar tres maletas!
No entiendo la queja, te dicen de forma clara las condiciones y sino las cumples toca pagar. Donde esta l problema?? Con otras compañías igual no pasa por qué ya pagas más y son otras condiciones... Jamás he tenido un solo problema... Otra cosa es el que va con maletas que no cumplen las condiciones y luego se queja de que le quieren cobrar... Si lo avisan todo a la hora de la compra...
Nos quejamos mucho, pero seguimos volando con esta chusma…. Lo que deberíamos hacer es no comprar ni un billete y a ver si cierran, han sido, son y serán el cancer de la aviación.
Dani1 te llevas una bolsa de mango o de cualquier tienda que hay dentro de la zona aire, la llenas de lo que quieras y la pasas porque lo has comprado dentro del aeropuerto, y si te piden el tiquet, les dices que por motivos de la ley de proteccion de datos no lo ensenas 2 la cia Ryanair paga a Azul handling para que los aviones no tengan retraso alguno, y es Azul quien mete prisa y son los maleducados, si te ponen alguna pega les pids la hoja de reclamaciones y si se niegan, llamas a la guardia civil del aeropuerto. 3 llevas la mochilita vacia, y toda la ropa en la mano o puesta, aqui no te pueden decir nada, pasas el embarque y lo metes todo en la mochila. 4 no hay cosa que mas les joda que las ensaimadas,, compralas dentdtro del aeropuerto, aqui no te pueden poner ninguna pega por llevarlas encima 5 se lento, cuando te pidan el dni, buscalo un buen rato largo.... veras tu como te hacen pasar rapido 6 ojo Azul se llevan comision cuando te dicen que te van a cobrar por la maleta, por eso lo hacen para llevarse el sobresueldo, asi que se tu mas listo
No entiendo cómo la gente sigue volando con esta compañía. Como tampoco entiendo como hay gente que no llega a fin de mes y vota a la derecha
Sempre que es pugui evitar, evitar ryanair. Hauríem de tenir un servei públic per als residents al manco
Esta polémica ya da risa. En todas las compañías hay normas, solo que unas son más laxas que otras. Pero la gente se pasa tres pueblos también con algunos "equipajes de manos". Estoy harto de verlo. Lo mismo que si llevas mochila es para meterla debajo del asiento delantero, y no para subirla al portaequipajes de cabina, pero vamos que no lo entienden ni haciéndoles un dibujo. Si no sabéis viajar quedaos en casa, pesados