user Arbre verd | Hace un mes

Tripartito = Triperdidos

user Xena | Hace un mes

AubaImagínate la perimetral para los de Dalt sa Quintana....lumbreras

user Peripal | Hace un mes

A mover la lenguaaaaa. No saben de más.

favarixt favarixt | Hace un mes

FloraEstación de autobuses desde cuando sois mun grandes solo aparcamiento de coches i punto de siempre igual,Bon sant Joan.

user Kapak | Hace un mes

AubaPor eso hay (o habia) un autobús de circunvalación que pasaba por todos los barrios de ciutadella y llegaba hasta el centro, la clínica, el poligono y todos los puntos de interés. Y además hay que tener en cuenta que a los otros puntos, SI se puede llegar en transporte privado. Pero han decidido que no hace falta que peesonas mayores, personas con movilidad reducida o personas cargas vayan al centro. Que se queden en su casa (eso piensa el actual gobierno municipal al quitar el transporte publico y privado del centro)

user Biel Pons | Hace un mes

La actual "estación de autobuses" de la perimetral es chupi guay. Sólo hay que ir allí a esperar un autobús en Junio, Julio, Agosto o Setiembre y vivirás lo más parecido a una paella hirviendo un huevo. Eso si, políticos esperando el autobús, no verás ni uno, por años que esperes.

user Pasen y vean | Hace un mes

AubaPero tiene que poder llegar

user 24junio | Hace un mes

flora tienes toda la razon ciutadella tiene una estacion de buses fantastica vete un dia a las siete de la mañana un dia de lluvia y veras que bien se esta esperando el bus

user Auba | Hace un mes

Pasen y veanNo todo el mundo vive en el centro La estacion de los pinos tanbien queda lejos a los vecinos de dalt Sa Quintana

user PedriñoX | Hace un mes

Molt bona idea Sito, sa Perimetral es perfecte, lo que fa falta és una estació de busos en condicions, caminar es salut.