user Hasta aquí | Hace una hora

AjoarrieroNo podemos aguantar que haya media isla que trabaje solamente medio año y el otro medio esté de vacaciones. Quien cobre el paro tendría que arreglar urbanizaciones o limpiar torrentes en lugar de estar 6 meses sentado en el sofá. El paro no debería darse para estar sin hacer nada. Verías como no habría tanta gente de vacaciones medio año.

user Hasta aquí | Hace una hora

Un més pel mónI qui només treballa mig any, no és un VAGU com dius tu?

user Ajoarriero | Hace una hora

Hasta aquíYo trabajo solo de temporada y lo hago porque cobro más en 6 meses que trabajando todo el año, pago en nómina 1000€ más otros 1200 que paga mi empresa por mi a la ss ,si cada dos años me dan 4 meses de paro , eso ya los he pagado yo con creces , es una paga contributiva, no así el mínimo vital por ejemplo. Basta de criminalizar el turismo, sin turismo no comería ni el del calzado , ni el que hace queso ... que antiguamente si , claro, no había la globalización de hoy en día, muchas tiendas venden abarcas que importan de china por 5 € , hoy sin turismo no podrían sobrevivir, que tú nos das de comer?? no lo creo el que tiene un hotel lo tiene todo en regla, le paga a los trabajadores, le paga al fisco ... en fin , tal vez podríamos mirar al pequeño empresario que trabaja todo el año y le paga a su empleado el sueldo mínimo con pagas incluidas y luego compra el material en negro y te hace el trabajo también en negro, a este sí que le damos de comer los que pagamos los impuestos, los servicios que tenemos no son gratis .Y para acabar necesito un fregantin para este verano, si te animas ya sabes, nunca es tarde para empezar a que te den de comer los otros

user Cap de fiblo | Hace 2 horas

Jo som un de es 13mil , i autonomo,fot un feinar perque despues s esttat me robi,i me quedi amb un jornal normal per ses hores que faig,.. I despues llegeixes ses coses aquestes i me deman si val la pena,viure es pais aquet d inutils

user evdemi | Hace 2 horas

Menudo lastre. La cara del progresismo. El único empleo que hacen crecer es el público. Un sistema insostenible para el futuro.

user Urpallut | Hace 2 horas

JousAmb es comentaris es veu quí és funcionari. Hi ha d'haver funcionarios,està clar.... però Hi ha d'haver un equilibri, sinó entre funcionaris i jubilats haurem d'inventar un arbre que faixin bitllets de 500! És qui no ho "vulgui" veure és perqué està massa aferrar a seu "puesto". És guay viure sense por as futur.

user Viriato | Hace 2 horas

Pues de verdad que no se nota todo este incremento, oiga. No sé dónde deben vegetar todos estos miles de funcionarios que dicen que hay en Menorca, porque cuando les necesitas para cualquier trámite, gestión, etc, parece que es misión imposible conseguir que te atiendan. Y encima hay que ir siempre con cita previa, cita que con suerte te dan para dentro de un mes o dos. Lo del empleo público en España es un pozo sin fondo. Antes, con menos de un tercio del personal funcionarial que hay actualmente, te atendían al momento en cualquier oficina pública donde acudías, incluyendo la atención sanitaria, donde tu médico de cabecera te veía sin ningún problema el día que lo necesitabas, simplemente acudiendo al hospital a hacer cola, y punto. Y si te enviaba a un especialista, no tardabas más de una semana o dos como máximo en tener cita. Esta era la España de hace apenas 25-30 años. Hay que ver cuánto hemos mejorado ¿verdad?

Un més pel món Un més pel món | Hace 2 horas

Jousamb el que dius dones per fet que tenim raó i que si ens volem tocar els mel.lets estudiem i ens fotaguem a xuclar de sa manguera per dins es consell u otros....sou una colla de VAGUS, sin más

user Pdiazmo | Hace 3 horas

Ahora que estamos en la época de recordar a Franco y sus atrocidades.... Cuántos empleados públicos había en su época, y todo a mano, sin ordenadores, IA, y los industriales y los del sector primario, pudiendo ganar plata, y pudiendo dar sueldo dignos. Si al estado lo dejas se fagocitando a si mismo, y no deja nada más. A los que que dicen "Muera Franco y viva el Comunismo-socialismo" Yo humildemente opino que , Franco esta muerto y podrido, y el comunismo y socialismo va en la misma dirección de Franco. Somos ineficientes y la capa pública debía reducirse cada año y ser más eficiente cada año. Somos los campeones de la improductividad.

user Arbre verd | Hace 3 horas

Insostenible! Todos los autónomos y trabajadores acabaremos en la miseria. Más pronto que tarde habrá una revuelta, es inevitable, las cosas están llegando a un punto de no retorno. Ya nadie quiere/puede abrir un negocio porque es inviable, por eso todo el mundo se quiere meter a funcionario y se ha roto el “ecosistema” laboral pero esto tendrá unas repercusiones donde saldremos muy malparados. Mientras este gobierno adoctrina a la gente a través de una nueva ideologia, “moral” ellos no se cortan un pelo en ser los más inmorales, corruptos y vividores.