Marti PascualAquet també, ara acaba de descobrir sa polvora.
Ciudadela ciudad de colombianos y venezolanos pocos de ciudadela viven allí es un sumidero de latinos los autóctonos viven en la periferia acomodados en chales
En el mundo civilizado es normal que 1/3 del sueldo sea para vivienda. Pero con todos los sueldos subiendo y los politiqueros poniéndose medallas por ello en lugar de REVERSAR la inflación, pues... sonríe, que mañana será peor. No es tanto el alquiler, hay muuuucho del costo diario inflándose demasiado.
Pues algo no cuadra, según el Sánchez la economía va como un 🚀 y resulta que la gente no llega a final de mes y sufre para pagar el alquiler.
¿¿El 31%??? Jajaja la encuesta la hecho una niña de 7 años, imagino.
Laura, me parece bastante evidente que el comentario de fotut es una ironía, pero tú no la has entendido.
SandraCanarias.
SandraLas ciudades mas turísticas son las que mas interes tienen por uno o otro motivo. Y además Y en las ciudades con mas interés es donde mas quiere vinir la gente. Y donde mas quiere vivir la gente hay menos vivienda que en las que no quiere vivir nadie. Une a eso que el turismo da oportunidades laborales y de emprender... La coincidencia no es con el turismo (que también), sino con las posibilidades de vivir en un lugar maravilloso y que además tiene posibilidades laborales.
Es dia que surtin es doblers en negre que fan a Ciutadella amb es lloguers turistic voldria veure jo sa renta ....perque aqui tot deu reforma cases i chalets a dues mans
En España hay mucha gente que no llega a fin de mes, desde hace 4-5 años se ha empeorado circunstancialmente, no hay vivienda , no hay presupuestos, solo pactos con quien no votó nadie , destruyen el país a trozos comprando votos para unos y descuentos fiscales para otros. Lo que Cataluña no tributará a partir de ahora lo pagaremos los demás, sus trenes , su policía, etc etc seguiremos empeorando