Sort Menorca ya no es lo que era nuestra Menorca . Ningún hijo ni nieto podrá comprar ya nada . Habeis vendido vuestro territorio.
como dicen algunos, lo de la demolición vino un poco antes del francés snob. lo que si fue a raiz del frances snob, es que a multiples usuarios recreativos (pescadores i gent de la mar) nos dejarán usar el embarcadero (pagando religiosamente al propietario), accediendo a través del predio Son angel. vino el frances snob, pago para hacerselo suyo, y se lo llevo el mejor postor. Gràcies Carlos, te vas vendre a n'es millor pagador, ho tornaries a fer ara que saps com es??
Sort Eso es mentira. Vuestra tirria con los franceses hace que os inventeis las cosas. Los derribos fueron en 2012. Can Faustino no abrió hasta 2014.
Uiiii cuanto hablar por hablar… Como bien dicen por aquí unos pocos, todo fue cuestión de costas a raíz de denuncias entre los mismos que “disfrutaban” del lugar. De nadie más. Ni culpa de extranjeros, ni de hoteles. No tiene nada que ver. Pero hasta aquí llega la inteligencia de mucha gente. Siempre culpando a los mismos. Hay que evolucionar sin perder la cabeza.
I va venir un francés.....i va trobar que ses casetes de ses fontanelles i persones que allà hi xalaven escandalitzarien als seus clients hiperforrats de pasta......i les va fer tirar. I els menorquins que som bobos per naturalesa, vam deixar que ho fés....i a partir d.aquest moment Menorca va deixar de ser autèntica i nostra. A casa vingueren i de casa ens tregueren.
MarEstas muy equivocada, yo como usuario abitual de una de estas casetas te puedo asegurar que todo empezo por las discrepancias entre 2 personas que se denunciavan todas las semanas. Puedo darte nombres y apellidos
MarNooo. No habia peleas, no. Que va. Todo iba fenomenal entre "el guarda" y los ocupantes de una de las ultimas casetas, que tenian que llegar por Camí de Cavalls porque no les dejaban ni pasar. No daré nombres. Pero si estabais allí, sabeis perfectamente que habia. El tema de la aparición de Can Faustino y todo lo demas vino muchi despues de las denuncias a costas y de costas
KAPAP Perdona, pero estas muy equivocado, de peleas nada de nada. Aqui hubo otros intereses.
En parte (por no decir totalmente) la demolición fue culpa de los propios usuarios, que por desavenencias personales se iban denunciando entre ellos a costas, la cual, cuando se cansó, abrió expediente a todos y obligo al derribo. Si no hubiesen sido como niños pequeños peleandose por chorradas, las casetas aun estarían allí
Sort Açò és sa teua versió. El que diu Kapak és el que va passar.