Otro desfile: el de los policías marchándose...
Pedro SintesA saber donde está, casi es lo de menos, cuanto mas lejos mejor; En cualquier caso, no esta ni por asomo cualificada para estar en un Ayto.
Si se marchan van a perderse lo de Alaior comprometido con la cultura
LuisFácil, que la publiquen para desmentirlo
FlokiFloki contesta diciéndonos los requisitos, pero sigue sin decirnos el resto de condiciones que cobran los municipales en Menorca, libranzas guardias vacaciones , por que será?
Lo de los 1450€ no se lo cree ni el que lo dice. Tan facil como publicar una nomima y callar bocas, pero nadie la va a publicar. Por algo será
y la señora Maria Antonia donde esta? en Fitur haciendose fotos con heladitos teniendo la policia abandonada y el geriatrico que se cae a trozos…… que mas tiene que suceder para que el alcalde ponga orden con lo que cobran???
Se van los policías a un ritmo alarmante, brigada municipal bajo mínimos, servicio de recogida de residuos sin cobrar desde hace un montón, sin electricista municipal (lo que conlleva tener muchas calles a oscuras durante meses), urbanizaciones tercermundistas, semáforos estropeados desde agosto del año pasado… pero tranquilos, tenemos un “estand” para nosotros en Fitur y tendremos una piscina, estamos salvados!!!!
Quina vergonya+18 años, bachiller o fp2, ser español, no tener antecedentes penales, nivell B de català, carnet coche y moto. Presentarse a oposición, aprobar y listo ualá albañil convertido en policia y a ganar 1400
Quina vergonyaNo se cobran condiciones, pareces retrasado