SandraComo los amarres en base en Mahon se heredan es imposible que la lista de espera sirva para nada, la especulación del dominio público que aplica la Autoridad Portuària es para jacérselo mirar
BellumPues paga un amarre en una marina como hacemos muchos. Que lo queréis todo gratis….
Hasta aquíPero qué obsesión. Aquí se habla de amarres, no de pisos. Este comentario te lo guardas para un artículo que hable de pisos y falta de vivienda. Que buscas cualquier resquicio para soltarnos tu rollo. Contrólate, que no estás solo…
Me parece que la falta de asignación de amarres es más por un problema de gestión que por la ausencia de estos, en Autoridad Portuaria de Mahon hay una muy mala gestión tanto en los amarres, en el cos nou, que la adjudicataria no cumplen con el contrato, y no hay nadie que hagan inspecciones para su cumplimiento, en el tema de la limpieza de los muelles y pantalones mas de lo mismo, alguien tendría que levantar la voz, donde están las asociaciones de amarristas?
Sandra¿Y la compra de vivienda que es mucho más prioritaria, no está toda llena de nombres ingleses y franceses? Me alucina veros tan concienciados por unos amarres que son más que prescindibles e impasibles por las viviendas a las que no pueden acceder jóvenes que son de Menorca de toda la vida. Muy raro todo...
Mi marido me ha dicho que la lista está llena de nombres/apellidos ingleses y franceses... Hay que limitar estas cosas a solo residentes (que tal vez estos ingleses y franceses ya lo sean).
Y Cala Figuera buit..quina vergonya!!!
Tenim es dies comptats... Ni puesto on viure, ni puesto on deixar sa barca, ni on poder xerrar s'idioma heretat d'es nostres avantpassats. Tots els paradissos són perduts i es nostro ja és història. Ens han sortit cares ses ganes de "fer un duro"... Més que en jo, penso amb es meus fills. Quin panorama els hi deixarem. Salut!
BellumMe encanta veros totalmente encendidos por los amarres y ni una palabra de las viviendas para los jóvenes menorquines. Ojalá no quede un solo amarre para un menorquín. A ver si así, se mueve algo.
Poner amarre y social junto, parece una contradicción. El barco es un elemento de lujo (los impuestos que se le imputan así lo dicen), su uso es principalmente lúdico y por tanto no tiene ningún uso social. Otra cosa es si se pretende tener un amarre a un precio más bajo, pero al final ese coste se repartirá entre otros usuarios (cosa que tampoco me parece muy justa). Y que se trate como un problema social ya me parece algo completamente fuera de lugar. Pero bueno, es una opinión.