Un altre tros de s’illa que es perd i va a parar a mans no menorquines. Ara començaran a posar barreres perquè sa gent no hi pugui anar a passejar pel camp. Res al•lots, que sa Roqueta està perduda.
El nombre correcto es Raimon Grifols, no Ramon ...
¿A quién pertenecían esas tierras? Y a qué precio se debe haber comprado....
El GOB teme? No tienen la certeza? En unos años lo veremos...
No compras terrenos donde no puedes sembrar. Ya veréis que en unos meses de la nada sale la firma de alguien con sobre que aprueba la construcción
Gràcies GOB perquè sense voltrus no sé el que seriem, bonu si, una altre Eivissa..... Haurem d'estar al tanto dels moviments perquè el que es Ajuntament d'Es Castell i Consell no mouran un dit per defensar Menorca.
Según la notícia el alcalde de Es Castell recuerda que el PP «siempre ha demostrado una especial sensibilidad hacia el medio ambiente y el territorio». Jajajajajaj… espera, que me ahogo… en fin, la hipocresía. Lo que está claro es que habrá que estar atentos y vigilar los próximos movimientos del PP en cuanto a modificación de PTI del Consell, cambios “d’amagat” en plan general del ayuntamiento, etc, etc, etc. Por ahora tenemos una amnistía del Govern para lo ilegal en rústico, y un anuncio de Dolfo de que permitirán el alquier turístico en rústico… “Sa roqueta” y su territorio, bien, no va por ahora.
Desde el escandalo destapado por Gotham, Grifols no es de fiar. Así se ha demostrado y así se han ido retirando posiciones de esta compañía en fondos de inversión.
Estos sectarios ecolojetas del gob, siempre en contra de cualquier iniciativa que implique progreso para nuestra isla.
Me parece que no tenéis ni idea de los valores humanos y sociales que tiene la família Grifols. Que sean ricos y hayan tenido éxito a escala mundial con su actividad industrial (vanguardista, innovadora, respetada) no significa que sean uns buitres avariciosos como otras empresas. ¿Y si lo han comprado precisamente para que no la compren otros con intención de edificar. La família lleva años con casa en Sant Esteve e igual quieren preservar el paisaje.