BufadaNo quedará ni una palmera viva.
Ciclistas
Cercau SARGAZO per Internet i veureu problema gegant del Carib mexicà. Aquesta alga és es punt i final des turisme a Balears si arriba.
La bahía de palma está súper contaminada, las plagas de algas alóctonas son una prueba de la falta de biodiversidad. Menos mal que hay varias reservas marinas, pequeños "Oasis" marinos. La posidonia seca es un importante fertilizante del litoral. Las playas de Disney no existen solo en los vigilantes de la playa para Maiquel naits y demás cuñaos.
¡Lo que nos faltaba! Posidonia en retroceso, el mar lleno de barcos, el agua contaminada, masificación, veranos cada vez más prolongados y con temperaturas insoportables, sequía prolongada... y para todo eso te piden alquileres impagables y condiciones de trabajo inhumanas.. ¡Bravo Mallorca!
Estoy seguro que la mayoria de habitantes no quieren playas llenas de apestosas algas.En verano es de pena por tanto eco bobismo.
Que la recojan y hagan combustibles con ellas
Les darán una ayuda a las pobres algas...
El ser humano es el invasor más peligroso de la tierra. Sus restos cubren playas peninsulares y la especie pone en riesgo la biodiversidad y la economía de los territorios afectados. No contento se está preparando ad hacer la misma cosa sobre la Luna y Marte.
Anti-EspañolistoTranquilo que esto reventará pronto.