No tenemos futuro, que caiga pronto el meteorito....
- Es que vulgui ser funcionari, que es posi a estudiar, ses places estan obertes a tothom, lo que fa veas clar.... - Es funcionaris son es únics que cobren tot en blanc, per tant han de mantenir a sa resta de mortals que no en foten pelada i viuen d,ajudes, o els que cobren paro mitjà vida, O els que quant cerquen feina et diuen: bé jo es que amb mitja jornada en tenc prou que sinó perdre s,ajuda.... I a part com que tot es cobra en blanc no pots accedir a cap subvenció o sea que son per es que cobren en negre... Aquests que tant criticau vos ho heu de fer mirar deve... - Ah! Però després ben que telefoneu a sa policia, a s, ambulancia o a n'és bombers quant els necesitau? Creume que és fàcil cricticar....
GusModo ironico ON...
10€ más al mes! Uauuuuu se van a forrar
Aquesta periodista que firma l'article s'hauria de documentar un poc més abans de posar-se davant l'ordinador. No és el mateix una pujada que cobrar un endarreriment condicionat a la pujada de l'IPC interanual. La recuperació de les retallades històriques apareix clarament silenciada, be per ignorància, bé per mala fe. Un poc més de rigor no aniria malament a aquesta redactora.
GusIronía modo off...
No es que vayan a cobrar más, es que van a recuperar parte del poder adquisitivo perdido por la inflación de los últimos años. La gente no entiende que a pesar de ganar más son más pobres. El dinero vale cada vez menos porque la inflación le resta valor. La UE pone en marcha la máquina de imprimir billetes, entrega esos papelitos a los Estados y los gobiernos los malgastan en miles de tonterías inundando la economía de billetes lo cual hace disminuir su valor. Los más castigados son los ahorradores que ven su dinero perder valor y los trabajadores cuyo sueldo les cunde cada vez menos. Eso pasa desde que se abandonó el patrón oro. Fue una gran estafa. Los gobiernos emiten billetes para pagar sus gastos. Hazlo tú, fabricar billetes, e irás a la cárcel.
Ara tindran més per berenar.
Se lo han ganado a pulso, largas jornadas de trabajo, de sol a sol, trabajo duro para personas muy cualificadas que tratan a los usuarios con muchísima empatía, respeto, cariño y, que por trabajar y cumplir su jornada, en ocasiones no salen a merendar para no dejar pendiente nada para el día siguiente. Si este gran país funciona perfectamente es gracias a ellos, poco me parece esta subida, deberían subirles el sueldo una vez al mes, cómo mínimo.
A los ENVIDIOSOS, haber estudiado, anda, a trabajar y si queréis ganar más, pues ya lo sabéis, codos en el escritorio delante del ordenador y a callar. Bon Sant Antoni 😃