user Rokuruta | Hace un mes

Fresita FreshEstaria bé que els polítics fessin front a ses seues cagades gestionant els cabdals públics. Tots

user Floki | Hace un mes

Debe depositarlos en la oficina de artes escénicas Dabeis que es y dónde está la oficina de artes escénicas? Puaaah a mi lo que me mola es portugal

user Toni Huguet | Hace un mes

¿¿ Y cuándo pagarán Susana Mora, Miquel Maria y el resto de politicastros zurdos responsables de no reclamar este dineral ??

Flora Fresita Fresh | Hace un mes

Jojojo. Los de Mes vayan entrenando que salen

Flora Fresita Fresh | Hace un mes

migjornera51El resto lo ha de pagar en miquel àngel maría que es el culpable de esto.

user Paco | Hace un mes

Y a los políticos que le dieron esta subvención o lo que sea, no tendrán que pagar por su descontrol a la hora de dar dinero sin comprobar si era correcto. O peor aún si era porque eran amiguetes ?

Sebastià Benejam Sebastià Benejam | Hace un mes

Y el/los que se los dieron que...?? Se irán de rositas.?. ¡¡Este es el nivel de la mayoría de políticos en España!!

user migjornera51 | Hace un mes

Si recibió 95.995€ porque devuelve solo la mitad, tendría que ser el total mas intereses,

user Turrón y cava | Hace un mes

Esto se lo pagaran los de MES, Juaneda, Miguel María el desaparecido, etc., porque a estos les va la marcha.

Señor X Señor X | Hace un mes

Le hizo la danza del vientre algun politico de turno