Las aseguradoras dicen que pierden millones de euros. No, lo que pasa es que dejan de ganar millones. Si pensaban ganar 100 y ganan 85, "pierden" 15.
La sanidad pública si puede absorber a esos funcionarios, a los que debe expulse del sistema a los que no contribuyen en el sistema de salud, vamos a todos esos que ampara la Ley 4/2000. Pagan unos pero se benefician los que no han aportado ni un euro al sistema público de salud, a esos son a los que hay que sacar del sistema publico de salud.
Inútiles, pónganse a trabajar por un país mejor y déjense de tonterías
Gobierno sinvergüenza... Gente que da su vida por nosotros, que ha pasado unas duras pruebas y que ha llegado dónde ha llegado, con esfuerzo y preparación... que ahora les pretendan quitar este mínimo detalle.
AlegriaQue pasen al régimen general de la seguridad social como todos los demás y si alguien quiere pagarse un seguro médico privado que se lo pague como hacemos muchos
LA INCAPACIDAD NEGOCIADORA DE LA MINISTRA ASUSTAN...
Sa gent no sap que els funcionaris de Muface paguen un 30% del preu de les medecines SEMPRE, TOTA LA VIDA . Els jubilats de Muface segueixen pagant les medecines. I també s'ha d'aclarir l'origen de Muface ja que el govern de torn (1976) va decidir fer la mútua per no pagar la Seguretat Social dels funcionaris ja que va pensar que els sortiria més bé de preu. I de les mútues dels militars i dels funcionaris judicials (Isfas i Mejuge) ningú en parla...
Cuantiiiisima envidia !!!!!
Os quejáis de que los funcionarios tengan Muface, pero no os quejáis de que medio planeta venga a España a hacerse tratamientos carísimos a la Seguridad Social sin haber cotizado en su vida, y que en sus países tendrían que pagar.
JotaLa ignorancia es muy atrevida. No tienes ni idea de lo que hablas. Los funcionarios pagan la misma cuota a la S.S. que tú, sólo que las prestaciones las reciben a través de aseguradoras privadas "herederas" de las antiguas Mutuas; dónde no se puede elegir médico, donde dan hora para dentro de meses, y, para colmo, al Estado le cuestan 1.016 € anuales cada uno, frente a los del régimen general que le cuestan 1.080 €. Encima sale ganando el Estado.