EN PEPÊT GONELLANo son gracias, al pan pan y al vino pues vino. A veces chocamos con el catalanismo, al ser yo muy balear y defender nuestra lengua, pero de pequeño me enseñaron a discernir y que no todo es blanco o negro ¡Que hay matices! y las medallas a quienes como usted que con esfuerzo y labor se las han ganado. Además nada tengo en contra de los catalanes ¡En Cataluña! todo lo contrario porque viví unos años allí por realizar trabajos con mi empresa y no existe ese enfrentamiento con el Balear y de hecho muchos no lo entendían o lo desconocían, pero encontré que el catalán sobre todo es trabajador, muy creativo y diría muy osado ¡Tirado pa lante! con los negocios. Si algo compartimos es ser del Barcelona, que al igual que mi abuelo materno me picó la Oca de Amón barcelonista, pero era cuando el Mallorca jugaba en divisiones inferiores, pero también era mi abuelo del Mallorqueta ¡Eso si que me lo inculcó en la sangre! pues era sargento de la Cruz Roja y voluntario pues su trabajo era otro, e iba yo con él a todos los partidos. Bueno, era de la Cruz Roja del mar que tenía su centro al lado del cine Moderno en la esquina. Eso si, cuando juegan el Mallorca con el Barça no hay color, quiero que pierdan siempre. Pero aún no me ha dicho si se puede ver su cortometraje en alguna parte. Gracias por anticipado. Saludos
Muchas gracias Sr Pepet Gonella, por sus preciosas palabras que me ha dedicado vd. Que las lean bien mis enemigos...-. Al loro...... Aprenda Sra Josefa el repaso que le pegan a vd una persona que NO LA CONOZCO PARA NADA. AMEN.
Josefa LlucdamerdaSi, los madriles dicen que en España hay tres copas. La primera de oro que es la Liga, la segunda de plata que es la Copa del Rey y la tercera la de hojalata que es la Supercopa, obviamente lo dicen solo cuando pierden la Supercopa, como es el caso. Siempre me recuerdan la fábula del Zorro y las Uvas, que hasto el zorro de alcanzarlas pegando brincos, al no lograrlo dijo ¡Para que las quiero si están verdes! Pues anda que no rabian y están chirriando por perder la Supercopa. Es cierto, es un trofeo más, pero no es la victoria del Barça sino la manera como ganó, que les arrolló y les dejó en ridículo, donde muchos ¡Incluso madridistas! dan gracias a que se autoexpulsara Szczesny, porque si no hubiera sucedido la humillación histórica podría haber sido de órdago ¡Pues el Barcelona enchufado y con un fútbol total podría haberles metido hasta 8 goles con facilidad!. Nada siga llorando, que es lo que denota ese cacareo que pone: "Jajaja.
Sou uns cracks Barça. En totes ses ajudes als blancs, en deu jugadors li heu ficat cinc al Medrit. Me trec es capell
Jordi SintesEntonces usted tiene también un reconocimiento por parte de la UIB creo que fue entre 2018 y 2019, no se exactamente la fecha. Mire usted, desconocía que fue el fotógrafo del emérito, pero se que en 2009 la Casa de Menorca de aquí, en Mallorca, le hizo un homenaje en reconocimiento a su obra y que recibió una felicitación muy personal de Jose Montilla el que fue presidente de la Generalidad de Cataluña, por su labor con la fotografía durante más de cuarenta años, aunque creo que ya estará cansado de tanto galardon que leí que en España son más de 150 homenajes y premios a su obra artística. Aún tengo ganas de ver su cortometraje documental "Menorca, primer sol d'Espanya" y espero poder verlo algún día, pues amigos menorquines que fueron a la que creo que fue la ultima proyección en Menorca, en Can Saura en Ciutadella y me han indicado que es más que digna visualizarla, aunque no se donde puedo localizarla. Saludos Jordi y enhorabuena por su gran labor.
Jordi SintesJajaja y esto sólo por ganar una Supercopa!! Qué pena!!
En la meva modesta opinió, hi hauria d'haver moltes més crítiques al futbol en general i espanyol en particular per cooperar amb una de les dictadures més espantoses del món. En els darrers dos anys, l’Aràbia Saudita ha augmentat significativament l’ús de la pena de mort. El 2023, es van executar 172 persones, situant-se entre els països amb més execucions a nivell mundial. Aquest nombre va augmentar considerablement el 2024, amb informes que indiquen que almenys 330 persones van ser executades, la xifra anual més alta en dècades. Aquestes execucions incloïen persones condemnades per delictes relacionats amb la dissidència política, tot i les promeses anteriors de les autoritats saudites de limitar l’ús de la pena capital. Jo ja no segueix el futbol espanyol, ni pens veure cap partit que es jugui a una dictadura.
Ahi voy..hoy imparable tal es la euforia que hoy sentimos los que llevamos en nuestro corazon el escudo de nuestro club de toda la vida. Este comentario va dedicado a los impresentables Roncero, Alfredo Duro, Juanma, Carvajal, etc y a los comentaristas menorquines Spiderman, Angel Caido, Torpedo (por cierto vaya apellido le pusieron sus padres) etc.. Primero felicitar a todos los cules de Menorca y del mundo. Ayer vivimos otra noche historica de nuestro estimado club dejando en ridiculo y humillando a nuestro eterno rival el equipo del franquismo y dictador Franco Otra manita mas. Os imaginais jugando con 11. por lo menos hubieramos llegado a los 8. Pero bueno no esta mal en dos partidos les hemos metido 9 goles.ni mas ni menos. 4 a 0 y 5 a 2. El que no se consuela es porque no quiere. El Castigo hubiera sido demasiado. Somos campeones y lideres de la supercopa con 15 por 13 el Madrid La prepotencia del Madrid ayer quedo truncada por el unico equipo que lo puede enviar al infiernoi. Lo mejor ayer de la derrota del Madrid sabeis que es ?? pues que cada año cuando empieza la temporada dicen que van a ganar el triplete y hasta se atreven a decir que van a ganar el sextete. que nunca han ganado ninguno de los dos en toda su historia de mas de 100 años. Muy fuerte Barça 1 sextete, 2 Poker y 5 tripletes . ja ja ja Un año mas no los van a ganar por lo menos el sextete Me ire al otro mundo sin verlo. Ayer en el Bar Menorca de la Avda Menorca, los madridistas empezaron a desfilar ya con el 1 a 3. os imaginais con el 1 a 5... no quedo ni un alma madridista. Solo los termineitors blausgranas. Me gustara ver de nuevo el partido con mas tranquilidad esperando verlo en la cadena de TV Madrid que suele repetir los partidos naturalmente solos que ganan ellos.Dudo pues que lo repitan por el ridiculo y la humillacion que ayer hicieron y porque perderian miles de simpatizantes y seguidores. Saludos a todos mis detractores y enemigos que tengo en Menorca de parte del fotografo mas reconocido, premiado y laureado Sres y Sras de España. Fotografo del Rey Juan Carlos. Palabras mayores. Con toda mi modestia. !!!Visca el Barça!!!! i !! Visca Catalunya!!! y por supuesto tambien !!!! Visca Menorca!!! donde nacio mi querido padre (q.e.p.d)
Claudio RanieriUsted no se cansa nunca de INVOCARME... Claudia ...estoy casado. 😂😂😂😂😂😂😂 Fíjese si yo hago el ridículo lo que hace USTED COMENTANDO TODOS MIS COMENTARIOS...🤡
meteoroA ver si se aclara, primero dicen que los catalanes no se pueden independizar porque son españoles, y que Cataluña es de España, y ahora da a entender que no son españoles y que juegan la Supercopa de España ¡¡ACLARESE!! porque sale con esas chorradas cuando gana el Barça al Club Estado de paliza ¡¡Y DOS VECES EN MENOS DE 3 MESES!! y lo que es peor ¡¡HUMILLÁNDOLO LAS DOS VECES!!. Vino el Madrid a buscar el falso septete, y si no se autoexpulsa el portero lo más seguro es que se hubieran llevado el septete bien puesto, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣