Yo alucino de tanta gente que dice no al turismo, no a que haya más trabajo, no al alquiler turístico y ahora no al alquiler social. No a todo. Lo que quieren es vivir con su pensión o su paga de funcionario en la casa que ya tienen pabada y a los demás que les bomben.
Amb lo gran que es el món i venga ponyir la roqueta... Estem plens ja!!!
nomecreonadaamb sos europeus se podrien fer moltes coses: no vendre-los es pisos, encara que paguin més; posar més recursos per detectar, sancionar i evitar es lloguer vacacional il·legal; no llogar-los es pisos i ses cases, encara que paguin més; ... Què tantes coses faries tu, amb sos no europeus?
IB1001Con los europeos poco se puede hacer. Con los no europeos se puede hacer mucho y no están haciendo nada.
8o8Totalmente. SOBRAN HOTELES
SomjoTotalmente de acuerdo en su comentario
Gran idea, venga de donde venga. Reformar establecimientos obsoletos es más rápido que construir de cero, y mejor que estén regulados como vivienda social a que estén cerrados y ocupados (como el famoso hotel okupa de Madrid). Son necesarias medidas urgentes para evitar que se descontrole más la situación.
VirollaSerá una familia mallorquína por 100 familias de inmigración, esa será la ecuación que habrá.
RostitPues que cierren. Es lo que necesitamos. Y los turistas que quieran venir a Mallorca que paguen más. Que estamos regalando nuestra isla. Más turistas significa más personas para servirlos. Y por, supuesto se necesitan más personas que sirvan a las personas que sirven a los turistas. Más personal sanitario, más personal de educación, más carniceros, charcuteros, más....más....más.... de todo. Incluida, y eso es lo peor, más vivienda. No vienen para vivir debajo de un puente, obviamente. ¡¡No hay vivienda para todos!! Y una cosa importante y de lo que ningún político habla es que muchas de estas personas, la mayoría, llegan sin permiso de trabajo. Y nula posibilidad de conseguirlo en años. Pero trabajan. En B, claro. O esto o delinquir. O ambas cosas a la vez. Están empadronados obteniendo los correspondientes beneficios que ello conlleva. Sanidad, educación, transporte gratis y un largo etc. Esto es lo que nos ha llevado a la situación en que estamos. Vivienda: Oferta y demanda. A cuanta más demanda, más subida de precios. A cuanta más demanda, más interés en invertir aquí empresas extranjeras. ¿A qué a ninguna de estas empresas les interesa construir en la España vaciada? Y están regalando la tierra. Pero, claro. Nadie estaría interesado en estás viviendas. Este es el verdadero problema de Mallorca. O se pone límite a la llegada incontrolada o ya pueden construir infinitamente. No servirá de nada
S'han de tomar els hotels que impedeixen la regeneració dunar, posar que només els residents puguin comprar i aturar el desgavell turístic massiu que ens ofega en tots els sentits