Miris on miris, tot són guiris Miris on miris, tot són guiris | Hace 30 días

S'han de tomar els hotels que impedeixen la regeneració dunar, posar que només els residents puguin comprar i aturar el desgavell turístic massiu que ens ofega en tots els sentits

Es conco en Simó Es conco en Simó | Hace un mes

Yo alucino de tanta gente que dice no al turismo, no a que haya más trabajo, no al alquiler turístico y ahora no al alquiler social. No a todo. Lo que quieren es vivir con su pensión o su paga de funcionario en la casa que ya tienen pabada y a los demás que les bomben.

Xisca Barceló Xisca Barceló | Hace un mes

Amb lo gran que es el món i venga ponyir la roqueta... Estem plens ja!!!

IB1001 IB1001 | Hace un mes

nomecreonadaamb sos europeus se podrien fer moltes coses: no vendre-los es pisos, encara que paguin més; posar més recursos per detectar, sancionar i evitar es lloguer vacacional il·legal; no llogar-los es pisos i ses cases, encara que paguin més; ... Què tantes coses faries tu, amb sos no europeus?

nomecreonada nomecreonada | Hace un mes

IB1001Con los europeos poco se puede hacer. Con los no europeos se puede hacer mucho y no están haciendo nada.

mallorquí de santa margalida un mallorquí de ca'n picafort | Hace un mes

8o8Totalmente. SOBRAN HOTELES

user Mar | Hace un mes

SomjoTotalmente de acuerdo en su comentario

user Reload | Hace un mes

Gran idea, venga de donde venga. Reformar establecimientos obsoletos es más rápido que construir de cero, y mejor que estén regulados como vivienda social a que estén cerrados y ocupados (como el famoso hotel okupa de Madrid). Son necesarias medidas urgentes para evitar que se descontrole más la situación.

user Joselito de Palma | Hace un mes

VirollaSerá una familia mallorquína por 100 familias de inmigración, esa será la ecuación que habrá.

user Somjo | Hace un mes

RostitPues que cierren. Es lo que necesitamos. Y los turistas que quieran venir a Mallorca que paguen más. Que estamos regalando nuestra isla. Más turistas significa más personas para servirlos. Y por, supuesto se necesitan más personas que sirvan a las personas que sirven a los turistas. Más personal sanitario, más personal de educación, más carniceros, charcuteros, más....más....más.... de todo. Incluida, y eso es lo peor, más vivienda. No vienen para vivir debajo de un puente, obviamente. ¡¡No hay vivienda para todos!! Y una cosa importante y de lo que ningún político habla es que muchas de estas personas, la mayoría, llegan sin permiso de trabajo. Y nula posibilidad de conseguirlo en años. Pero trabajan. En B, claro. O esto o delinquir. O ambas cosas a la vez. Están empadronados obteniendo los correspondientes beneficios que ello conlleva. Sanidad, educación, transporte gratis y un largo etc. Esto es lo que nos ha llevado a la situación en que estamos. Vivienda: Oferta y demanda. A cuanta más demanda, más subida de precios. A cuanta más demanda, más interés en invertir aquí empresas extranjeras. ¿A qué a ninguna de estas empresas les interesa construir en la España vaciada? Y están regalando la tierra. Pero, claro. Nadie estaría interesado en estás viviendas. Este es el verdadero problema de Mallorca. O se pone límite a la llegada incontrolada o ya pueden construir infinitamente. No servirá de nada