Francisco Barcelo Ordinas Francisco Barcelo Ordinas | Hace un mes

Le puede dar otra a su padre. Un saludo.

user sobrasada | Hace un mes

Es curioso entre ellos se dan premios de paso le podria regalar un curso de español básico

user Silesius | Hace un mes

Dr.OffensorJi li diria nepotisme institucionalitzat.

user Dr.Offensor | Hace un mes

SilesiusEs diu endogàmia.

user Dr.Offensor | Hace un mes

MenteAbiertaSa mara era una nazi convinçuda i sonpare fou un Rei que donà el vist i plau a una dictadura militar. Ella acceptà ser Princesa de España, un títol inventat, d’una dictadura assassina i no ha dit en sa vida una paraula en contra de Franco. Si aquesta es la dignitat de la que parla, el Toisón d’Or està més que meresqut

user MarcP | Hace un mes

Ya que no respetan la endogamia a la hora de casarse, al menos que lo hagan a la hora de darse medallitas :P

user Georg Laser | Hace un mes

Esta muy bien esto de condecorarse entre ellos. Los cuernos siguen siendo cuernos, con Toison de Oro o sin el. Estos hacen lo que les da la Real gana, al final nadie les exige que rindan cuentas de lo que hacen. Estarìa muy bien un referendum sobre la monarquìa.

user Llampuga falaguera | Hace un mes

Les banyes les durà ara decorades amb brillantons...ah, i pagats pel poble. Brutal lo de aquesta genteta i brutal els il.luminats que ho aplaudeixen.

Carles Bronson Carles Bronson | Hace un mes

MenteAbiertaCorrecto, representa bien a los españoles que aún sabiendo los desmanes del rey, en este caso su marido, callan y aplauden con las orejas

Carles Bronson Carles Bronson | Hace un mes

AngelcaídoEscuche Angel, si quiere que critiquemos a los ladrones del POSE de Andalucía, pues hagámoslo en una noticia relacionada no hay prpblema.. Pero no es el caso, es como decir "mire un socialista volando" para distraer la atención del debate, en este caso si los reyes de cara al exterior son una excelente representación. Y si, representan lo más corrupto de nuestra sociedad, y en Europa lo saben bien. Otra cosa son los dictadores árabes amigos de J.C., ello si les cae bien y lo respetan por ser un comisionista aprovechado y mujeriego, con una mujer florero que nunca preguntaba nada.