Aunque de forma lenta pero segura, vamos por un camino esperanzador. Italia con Meloni, Argentina con Milei, USA con Trump, Hungría con Orban, ahora Austria con Kickl. Seguidamente vendrá Francia con Le Pen y posteriormente Abascal con VOX. Es sólo cuestión de tiempo que la gente normal y decente se vaya dando cuenta de que o votamos estas opciones sin complejos, o muy pronto vamos a ver Europa convertida en una escombrera de África, donde sólo regirá la ley de la selva y allí siempre gana el más fuerte. Y los más fuertes por supuestos no somos nosotros los blanditos y comodones europeos, sino claramente ellos.
baixamanerEs comunistes i demés extrema esqujerra i sa democràcia sou com sa nit i es dia. Incompatibles!!
NucaA jo tambe m'agradia un canvi, pero en el sentit contrari, amb mes democracia, mes pau i mes confort, pero el canvi cap a l'extrema dreta va en direcció contraria, mes autoritarisme, sembla que no hem apres del passat.
JorobadoNo es la immigració, son les xarxes socials, que estan amaneçant les democracies.
TONI RSolament recortdar-li que Hitler va començar a Austria i despres ja sabem el que va passar. ES aixó el que vosté vol?
Es xarxes socials estan camviuant el vot i el resultat es l'augment de la extrema dreta, amb un tal Musk com a animador del cotaro. La democracia este en perill.
Los de izquierda deben rezar para que la cague.. esperemos que lo hagan bien por el bien de los austriacos.
Esos que lo critican deberían preguntarse el porqué de ese auge. Puede que la inmigración sea el motivo?.
Me alegro por los austríacos, enhorabuena y espero que sea el principio del cambio en Europa.
felvalenttrob que voste no sap del que ralla.