El personal farmacéutico sufre agresiones verbales casi a diario, y también aveces fisicas, porque más de la mitad de la población de Baleares toma antidepresivos, psicotrópicos, ansiolíticos y demás medicaciones para el síndrome de abstinencia!!! Y cuando todas estás personas se quedan sin su medicación porque se automedican y toman dosis superiores a las prescriptas se vuelven locos! Pero el artículo e Ib-Salut no se hacen eco de esta triste realidad!!!
Francisco SanchezTendrías que dedicar tu vida a hacer lo que ellos hacen, la gran mayoría por vocación, haber dedicado el tiempo que ellos a estudiar, y vivir las terribles situaciones que viven ellos, para permitirte generalizar de esa manera. Manzanas podridas hay en todos los colectivos, pero eso no justifica las agresiones a las que se ven expuestos. Leyes más severas, y nula tolerancia a cualquier persona que maltrate a alguien en el desempeño de su trabajo. Y añado que ya tardamos en expulsar a cualquier individuo que no respete las leyes, sea de donde sea.
OlaNo hay nada que justifique este tipo de agresiones. NADA. Se trata de gente sin educación y punto.Basta ver el comportamiento de muchos en un centro de salud. Móvil a todo trapo, hablando alto, no saben ni cómo hablarle al médico que los atiende. Vergüenza ajena !! También habría que ver que porcentaje de pacientes no acude a sus citas y lo que es peor : no las anulan para que las pueda aprovechar otros que la necesitan. Si lo hicieran se reducirían los tiempos de espera. En Inglaterra cuando llegas diez minutos tarde a una cita médica,te echan una bronca de campeonato ! Con eso te lo digo todo.
Juan00grNo te equivoques, la falta de educación hace muchos años brilla por su ausencia, pero es más fácil hecharla a los de fuera.
Manuel ColmeneroÉste comentario es de garrulo.
Como siempre y, una vez más, la porquería de sociedad que somos damos muestras de por qué estamos así. La culpa es de los profesores, de los médicos, de los enfermos, de los políticos, de los servicios sociales... Nunca nuestra. Perfecto.
Y más que van a recibir. Este es el mundo que tenemos ahora. Pero tranquilos, el meteorito, o que empiecen a tirarse bombas nucleares de unos a otros, hará que esto termine más pronto que tarde.
Condenas mas contundentes
La sanidad está colapsada porque el crecimiento demográfico se ha disparado y no se aplican ratios. Falta personal, aunque esto no es motivo ni de tratar mal a los pacientes y mucho menos agresiones de cualquier índole.
No agredas a quien te cuida.