No hay manera de terminar de cargarse el país. El turismo tira demasiado fuerte… Que no? Aguántame el cubata!
Si no voleu donar les dades al hotel és ben senzill, quedau-vos a casa. Anar d'hotels no és bàsic per viure.
Los gobiernos quieren que agentes de viajes o recepcionistas, profesiones de sueldos modestos, tengan que sacar más dinero a los turistas y trabajar más pidiéndoles más datos, para que las administraciones tengan más dinero y sus funcionarios tengan todavía menos trabajo y trabajen más relajadamente. El gobierno quiere además causar más malestar laboral a esos mismos trabajadores, que de seguro tendrán que soportar la mala educación y la chulería de turistas molestos ante tanto cobro, tanta tasa y tanta petición de datos; cuando ante la policía uniformada esos turistas no se quejarían. Cada paso que se da en España es en la misma dirección, gobierne quien gobierne: quitar más dinero a los trabajadores para que las administraciones tengan más dinero y que haya más políticos y más trabajadores públicos, viviendo cada vez mejor. Se ha montado y armado tal tinglado público a todos los niveles que no hay quien lo pare ni quien lo desmonte. La auténtica explotación del siglo XXI es la del estado explotando a los que producen.
Esta ley es absurda, ya se hacen de recaudador de impuestos al cobrar la ecotasa al cliente y ahora de policía al recopilar los datos que será lo siguiente?
Hem de tomar hotels. Primer els que impedeixen la regeneració dunar. També hem d'adaptar els aparthotels a vivenda per residents. Hem de desturistificar i invertir en i+d, estudiar ha de valer la pena
Me parece muy bien! Y que paguen las multas de tráfico que los hay que parece q en vez de venir a veranear vienen a correr el Fórmula 1. La primera vez q fuí a Londres para una semana me pidieron hasta la cantidad de dinero q llevaba......
Esta gentuza lo que tiene que hacer es callar, ya basta de hacer el tonto, todo el mundo sabe que los políticos gobiernan pero ellos mandan, la legislacion atenta contra ellos, eso dicen, pero ellos atentan contra nosotros.
Esto es lo más parecido a una dictadura,porque se tienen que proporcionar tantos datos,sino es para controlar en cada momento nuestros movimientos,que se dediquen a controlar el alquiler turístico ilegal o que no cumple la normativa ,que en suelo rustico está lleno.
esfumadoPor lo visto, no conoce que el recepcionista de noche, cuando se hace el último check-in, está obligado a enviar el "parte de viajeros" a la Policía Nacional. Se dió el caso de que en un determinado hotel en Ciutadella, a las dos horas de haber enviado dicho archivo, fue la Policía al hotel, para detener a un delincuente que estaba en busca y captura. Este requisito, que los hoteles, casas de huéspedes, incluso campings, hace muchos años que es de obligado cumplimiento, con severos castigos y sanciones en caso de incumplimiento.
Miris on miris, tot són guirisVete a la playa y nada hasta la siguiente costa, nada...