Todo lo que habla y dice este trilero es mentira, es el mayor estafador desde que hay democracia en España.( PSOE Sanchez)
Miris on miris, tot són guirisTe dices el argumentario de la PSOE de A a Z, olvidando mencionar que tampoco hoy sabemos quien es Mr X y el 1 y estamos hablando de la misma justicia, pero eso ni lo mencionas, apenas hay sesgo ideológico en tus argumentos, no....
Hay dos Españas, la macro y la micro. Ustedes sabrán dónde se encuentran.
Alcalinono vos cregueu tot lo que surt a Twitter ni a la premsa dretana. Pensa que la mateixa justícia que tant investiga ara és la mateixa que va ser incapaç de saber qui era en M.Rajoy, la que va perseguir a adversaris politics... és lo que té fer lawfare, que se perd el prestigi de la justícia
Que cara más dura Presidente. Hala a pasar las Navidades entre ladrones y corruptos. Y se queda tan ancho.
Lo que diga Sanchez todo es falso, es un mentiroso compulsivo que en su vida ha dicho una verdad, vive de las trolas y los engaños como todo el PSOE. Este individuo es toxico entre las personas y su sitio ideal es la prision, lo mismo el que todo su equipo de falsos y embusteros.
satanpotser tenguis raó, lo mateix passa aquí amb na Prohens
“Siguiendo la práctica de presentar periódicamente el nivel de cumplimiento de los compromisos del Gobierno…” ¡Aló, presidente!.
¿Balance? Lo que tiene que hacer es pirarse, si es que tiene un mínimo de vergüenza!!!!!!
AlcalinoSegún el historiador Paul Preston (nada sospechoso de “facha”) los tres caracteres principales de una dictadura son los siguientes: 1. En una dictadura, el poder se concentra en manos de una persona o un grupo reducido. 2. Las dictaduras suelen mantener su control mediante la violencia, la censura y el miedo. 3. Se utiliza propaganda para justificar el régimen, manipular la opinión pública y construir una imagen idealizada del líder. Este culto a la personalidad busca consolidar el poder y crear lealtad entre la población. Estos elementos son característicos de muchas dictaduras históricas, así que…. ¡Cuidadín!.