Lucas CruzLos mallorquines ya son minoría en su propia capital. Casi no quedan mallorquines jóvenes de ocho apellidos. Los mallorquines y los demás españoles tienen una tasa de fertilidad por debajo de 1,12. Supone reducir en un 40% la población autóctona cada generación. Más de la mitad de la población es nacida fuera. La inmigración es constante y en avalancha. Ergo, en 30 años Mallorca será tan diferente para como era hace 70 años como lo es la República Dominicana cuando Colón se topó con los taïnos.
Baléà & FatxòrumSi supieras de verdad de genética humana...
Miris on miris, tot són guirisNo es un problema de Europa, es solo un problema de Palma... Solo hay i migrantes en su ciudad y además todos trabajan en turismo... Se puede ser más simple?
Lucas CruzEn 20 años no se, pero en 80 o 100 será sin niñas en las clases...
Aura"Y ese chico, un día votará... a otros intolerantes como él" això ja està passant. És el que tenim.
PasmadoSiempre los padres. Siempre
Hoy en día, con los constantes flujos de personas de un lugar a otro, la globalización y los estudios científicos del ADN humano, un racista es sinónimo de un retrasado.
Pobres professors, haver d'intentar educar a la societat que mos ha deixat el turisme de masses és molt complicat. Si haguessim importat a gent qualificada seria una altra cosa. Per això, hem de desturistificar i invertir en i+d, estudiar ha de valer la pena
LobeznoPues les ha salido bien la jugareta a los padres. Confirmar el expediente disciplinario de expulsión no sirve de nada si ya ha pasado 6 años (los hechos ocurrieron en 2019), le da suficiente tiempo al niño para aprobar la ESO, el bachiller y uno o dos cursos de la universidad
Y encima los padres acuden a la justicia. Así nos va. En lugar de agachar la cabeza y reprender a sus hijos por su mal comportamiento intentan defenderlos de lo indefendible. Con esa educación es ahora comprensible que fueran capaces de hacer lo que hicieron. Se sienten impunes y sus familias les apoyan.