Not4youAixi es,els fets provats son aquests,el que la senyora diu ,doncs ja vorem com ho argumenta explica i obviament ho demostra,i que l' advocat sigui tambe imputat poca vidilla li don,un jutge despres d' instruccio no imputa ningu si no te ses coses clares....aqui sa gent confon sa conversa d' amics o cunyats de bars inclos et podria dir de familiars d aquesta dona que sapiguent o formant part des relat l' entenen. Els fets demostrats son els que son i ho te pelut.
La noche me confunde.
Se llaman hecho probados , como por ejemplo que la madre secuestro al niño y se lo llevo a otro pais. Eso no es una creencia , es un hecho . El problema es que estas mujeres se creen que los hijos son exclusivamente de su propiedad. E intentan hacer el mayor daño posible al padre impidiéndole ver a su hijo. Pero tranquilos , palmadita en la espalda , "no lo vuelva a hacer " y para casa .
A Menorca tenim sort de no necessitar tribunals ni lleis ni advocats. Ja tenim es comentaristes "cuñaos" Que saben de tot i molt i ja saben que es culpables sempre son es rojos, ets immigrants i ses dones.
Se quiere aprovechar de las leyes femizais del psoe y sus socios vomitivos.
Claro que sí mona: "sus capacidades quedaran afectadas, lo que motivó la «toma de decisiones irracionales»". Tus capacidades quedaron tan afectadas que conseguiste el plan perfecto para escaparte y sin rastro durante ocho meses... Éstas excusas para dar pena y de considerarse atenuantes, cuando son mentiras tendrían que llevar a condenas más duras... Ya veremos cómo actúa la justicia... P.D. y qué dicen las feminazis? Calladitas??
Claro, se nos había olvidado que eres mujer y entonces eres menos culpable de lo que quiera que hagas. Perdón
Estoy flipando. Que os da derecho de opinar de algo que nadie de nosotros puede saber lo que realmente pasó. ??
Que habilidad tienen las mujeres para victimizarse... una actuación que ni Scarlett O'Hara... En cualquier país serio, eso se le llama secuestro. En USA un secuestro sonn 20 años de prisión. Aquí esta señora ni entrará en la carcel.
Que se deje de miedo y de capacidad. Ha desobedecido una orden dictada por un juez y debe sufrir las consecuencias estipuladas en el código penal.