... pero sobre todo, no dejéis que la iglesia se acerque ni un palmo a "ayudarles"...
El departamento de Benestar social es nuetra ruina, aqui no queremos menas, para eso esta el reformatorio de mallroca con personal y unas instalaciones preparadas
En la cárcel hay sitio de sobra.
Invertir en esos criaderos..... los chavales con su paga pública y a deambular por las calles de mahón. Haciendo que? Nada comunitario.
Interesa que los jóvenes no se desplacen a Mallorca? Ahí está la solución. No te sabes portar? Chao chao. Y si los mandarán al Sáhara español, mejor que mejor.
JousPor supuesto que sí, hombre. Ya te vamos conociendo, a ti y a otros muchos como tú. Lo que de verdad os gustaría, es que solamente pudiesen opinar de cualquier cosa aquellos que tú elijas y siempre que opinen lo que tú mandes y ordenes según os convenga. Vamos, al más puro estilo Goebbels, Lenin, o Mao Tse Tung, que en cuanto a lo que pensaban del respeto a la libertad de expresión eran absolutamente idénticos como dos gotas de agua, aunque cada uno con sus respectivas taras mentales psicopáticas.
Ya está bien de trabajar los de siempre para pagar los “ploblemas de conducta”. Que se pongan a limpiar calles y a pintar paredes. Estamos hartos de pagar los platos rotos que no hemos roto.
Va a colapsar
ViriatoAquí teniu un exemple del perill que té el deixar opinar a tothom
Puedo decir que no todos, pero la si algunos de estos chicos acogidos en la casa infancia tienen demasiado tiempo libre, no sé si estudian pero por los horarios diría que ni estudian ni trabajan, campana a sus anchas y molestan a la gente mayor , si he dicho molestan porque lo he visto, o vayan a preguntar a algunos de estos abuelos a ver qué les dicen.... Continuamente policía y ambulancias de las que lian no me gustaría ser trabajadora de la casa infancia y tampoco empleada de los geriátricos ya que más de una vez sus vehículos han aparecido dañados por actos vandálicos, o contenedores quemados, y todo esto no se dice. Hace falta más mano dura sean menorquines o catalanes la educación y las leyes son iguales para todos.