user 9TronquitoMagdaleno | Hace 3 meses

Els pseudopolítics sou uns golfos, ara sha de dir també.golfes... siguin del partit que siguin.

user LOBO | Hace 3 meses

Señores, llamemos las cosas por su nombre: ¡una panda de ladrones! Nos roban por hacer su trabajo y todavía quieren cobrarlo dos veces. A la próxima, a votarlos fuera, tanto a estos como a los otros, que tampoco es que hayan hecho mucho por Mallorca ni por la gente que vive aquí y paga impuestos para que ellos se lo lleven en dietas. Y claro, para cobrar dos veces y llenarnos Palma de radares sí que tienen fondos. ¡Vaya mafia!

mallorquí de santa margalida un mallorquí de ca'n picafort | Hace 3 meses

Votan eliminar el mallorquín de Mallorca y encima se suben el sueldo….. Patético

Santandreu Alborada | Hace 3 meses

CubusNo dicen nada porque ellos tambien se ven beneficiados. Corbs entre ells no es piquen

Santandreu Alborada | Hace 3 meses

SpgPOCA VERGONYES

user Norman | Hace 3 meses

Cuando te iras de una puñetera vez ?

user PM27 | Hace 3 meses

AngelcaídoY lo dice el fistro pecador de la fachada ppvox sin duda alguna aunque se quiera camuflar sé le ve él plumero.

memorion memorion | Hace 3 meses

Sí yo fuera el también estoy de acuerdo con el incremento del sueldo, pero hay que preguntarle, que fue primero el huevo o la gallina, hacerse político para vivir del pueblo o hacerse político para servir al pueblo. Mala praxis de la democràcia.

user buho | Hace 3 meses

si estais para servir a lo de menos debería ser el cobrar mas el aumento queda feo

Miris on miris, tot són guiris Miris on miris, tot són guiris | Hace 3 meses

Se'n riuen de noltros. Incomppetents totals i se pujen el sou com si res