MandarinaEl muro actual es/era de marès. SI el nuevo es de la isma piedra, te doy la razón. Pero si es de hormigón ... Quizás deberías informarte antes de "tirarte a la piscina", en este caso torrente, a criticar ;-)
Ipocresia.comNo te has leído el artículo ...
La gente mala me cae fatalEstoy de acuerdo.Las paredes mas altas esta bien que se haga,pero en caso de que el torrente descargue con altura superior a la cota del terreno vecino al torrente el pueblo se inundará a traves de los desagues ya que el agua correrá en sentido contrario.Se deberia estudiar el profundizar el torrente en su parte central,que como está en la Riera de Palma.
Anda, alegrame el día!Incomprensible que el Menorca reproduzca tus sentimientos de odio patologico.Te deberias poner en tratamiento ya.
També podeu fer es clot mes fondo
Sinceramente las inundaciones no dependen solo de una variable, sino de muchas, se necesita un estudio detallado de todas las posibilidades soluciones... Desde aumentar la capacidad del torrente, a su desvío por zonas... En los próximos años el agua se puede multiplicar por tres o cuatro en horas, de lo que conocemos ahora... Si se crece el muro, es decir, más alto y esbelto, por lo tanto, más débil al empuje del agua por crecidas y éste cae, generará un tapón en el torrente, un efecto dominó del resto de tramos de muro... El resto os lo podéis imaginar... !!!Seamos serios!!!
Ipocresia.comA VER... quin mal d'ulls!!
Vamos 2 años tarde, ya se dio un aviso y no se hizo nada. Haber cuanto tardan en ponerlo en práctica
I anul.lar els aparcaments de devora es torrent??? volem que tornin a caure els cotxes al torrent?no hem apres res?
Aunque solo fuera por seguridad el muro debe de ser más alto de lo que es ahora. Es una zona urbana con mucho tránsito de vehículos y de personas. Cualquier niño o adulto puede caer al torrente. Así que mejor prevenir. En cuanto a que se haga más altura por las aguas en caso de riada es una buena idea si se hace con los estudios pertinentes y con los materiales adecuados para su resistencia a las fuerzas de las riadas.