user Tony | Hace 29 días

Y aquet con li diu a Ciutadella….Ciudadela per favor tant aquí a Mao o Mo com deim no es catalá es menorquí y no fa falta que pasis 45km. Per donar lliçons a nes maonesos que es de allá son ben rebuts pero ningu de aquí ve a cambia res.

user Aturdit | Hace 30 días

Quin fitxatge de "xiringuito"! Per favor. Flac no, lo següent!

user Josep Pons | Hace 30 días

Un capítol més de s'esperpent blavero-gonella-franquista. Sa gràcia, ara, és veure ets antimenorquinistes no s'entenen entre ells.

user Kapak | Hace 30 días

LA colección de despropósitos de este señor la envidiaría cualquier bufón: - Niega que el menorquín sea un dialecto del catalán - Negacionista del coronavirus - Negacionista del cambio climático - Intento fallido de dirigir Sant Joan a través de su asociación "Salvem Sant Joan" que duró un día, gracias a la locuacidad del señor "no volem dones pel mig". - Creación de una feria del libro del escritor menorquín a la que no se quiso apuntar nadie y tuvo que recular. - Ahora desde Ciutadella va a explicarles a los de Maó como tiene que llamarse su ciudad, y un día después, abandona. Todo un lujo tener este señor en nuestras instituciones...

user Kapak | Hace 30 días

No se cansa de hacer un ridículo tras otro...

user Pedro | Hace 30 días

La terra es Plana.......

user Nito | Hace 30 días

El acabose.....me parto !!!!

user Hasta aquí | Hace 30 días

Joan Pons Torres al diari Menorca de dia 22/8/2022: "Ara que ja està amortitzada sa pandèmia -o açò sembla-, es Govern de PSOE, Podemos i demés enemics de sa Nació han fixat es pròxim objectiu marcat per s'Agenda 2030 des Fòrum de Davos a través des que mos voldran fer passar a tots pes tub: es canvi climàtic." Com s'ha demostrat a València és MOLT PERILLÓS tenir a un negacionista governant.

Bili Des Fasser Bili Des Fasser | Hace 30 días

Sempre he pensat que aquest personatge era un trobador matutí (sɐuɐʎuɐɯɐʇuɐɔ), CONFIRMAT!

user Aritmético | Hace 30 días

1) El libro superventas del "cachorro" no creo que necesite de más publicidad y está feo hacerlo desde un cargo público. 2) Dividir más todavía a la ciudadanía y polarizar la opinión pública no es algo que debiera promoverse desde ningún cargo institucional. 3) Un afán de protagonismo desmedido puede no ser una buena opción, porque te hace tomar decisiones incorrectas. Mi conclusión: Dolfo le ha parado los pies y lo ha puesto en su sitio. Y es lo que toca: perfil más bajo para evitar confrontación innecesaria cuando quedan dos años y medio de mandato.